Mensajepor chango salteño » Lun Feb 20, 2012 10:49 am
20 MESES DESPUES
Día UEG, probablemente el final de una prolongada y penosa historia, iniciada casi dos años atrás la cual todos conocemos, como así también los daños colaterales producidos a su paso, desde el gran ajuste económico que están realizando algunas países pertenecientes a la eurozona, sumiendo a sus pueblos en un gran ajuste económico, como así también el cambio realizado en Atenas, del primer ministro Papandreu, por el actual Papademus, el de Italia, Monti por Berlusconi y de España, Rajoy por Zapatero, cambios realizados forzados por la frágil realidad económica financiero de estos últimos dos países y puesta en evidencia por el descalabro Griego.
Permitida por el prolongado Complici del silenzio, de los organismos de contralor européos como así también por las tan famosas y temidas calificadoras de riesgo.
Los primeros por sus propios intereses y las segundas respondiendo justamente a esos “intereses” hoy están acusados por la opinión pública mundial de ser “partícipes necesarios” de la monumental truchada, consentida por los integrantes del proyecto político más importante del planeta denominado eurozona.
Arribamos a este “gran día” para Grecia, luego de haber cedido su soberanía, para obtener los tan necesarios 130.000 millones de euros equivalentes a 170.000 millones de usd dejando a su población condenada a la miseria por muchos años.
Arribamos a este “gran día” para Merkel, Sarkozy y Monti triunfantes, luego de haberse asegurado que la caída del país heleno, si los tres mosqueteros decidieran negársela, encuentra a los países de la zona euro protegidos.