Galaico escribió:
sos impresentable además de opinar luego de decir que no lo pudiste ver, y dar por supuestas infinidad de cosas salis con esto, pensaba que eras más inteligente, como me equivoque.
Repongo mis dichos:
No pude verla, pero de acuerdo con Infobae dijo: "Quiero pedirle al Primer Ministro Cameron que le dé una oportunidad a la paz". Perdón, ¿me perdí de algo importante? ¿En qué momento se habló de guerra acá? Si acaba de nombrar embajadora en Gran Bretaña y le dieron el placet. ¿Qué quiso decir? ¿Que si no hay diálogo vamos a la guerra? ¿Esta Sra. está en sus cabales? Ya me está empezando a preocupar esto. Entre los que se mueren haciéndose la manuela y los que tienen delirios de Galtieri en el cabeza (lo del balcón recién me recuerdan aquellos tiempos) me parece que estamos al horno.
OK, qué cosas doy por supuestas? A ver. Lo del balcón lo ví. No el discurso. Opiné sobre la frase que cita Infobae. Qué tanto te molesta? Lo de Heyn no fue como digo yo? O lo mataron? Van a contestar alguna pregunta concreta alguna vez? Los 30 hospitales los construyeron sí o no? Por eso para mí el hospital prometido hoy me suena a simple promesa. Mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar. Les suena?