Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Feb 09, 2012 1:31 pm

chango2010 escribió:Gracias TONY pero estoy caliente porque tanto el vendedor como los de la tecnica me dijeron que no habia problemas, de saberlo compraba el naftero, a un amigo le hicieron los mismo con una partner, buena leche son.-

Dejáselos en la vereda, o mejor en el taller y andá a la comisaría a hacer una denuncia de robo. Así aprenden.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 09, 2012 1:24 pm

TonyMontana escribió:no loco, los HDI solo gas oil premium.... y de los premium el Euro de YPF es el que tiene menor azufre..
lamentablemente, si fue por cargarle super y en el manual te dice solo premium no podes hacer nada.. una limpieza de inyectores y despues con el primer tanque ponele un aditivo para diesel que vaya limpiando todo el circuito del common rail

Es asì Tony, sòlo Euro de YPF y V Power de Shell
Peeero... si los inyectores se jodieron, ovidate, no hay limpieza que valga.
Si el auto està en garantìa te lo reconocen, andà con abogado y escribano a la concesionaria y vas a ver si no.

Chango, si no respondès año, garantìa, etc, es imposible ayudarte maestro...

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Feb 09, 2012 1:23 pm

El inmobiliario me vino con 26% de aumento. :2230:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Feb 09, 2012 1:18 pm

chango2010 escribió:perdón el topic gente necesito que me orienten tengo un hdi 1,4 con 10.000km. que lo compre porque me dijeron en la concesionaria que andaba bien con los dos gasoil, ahora los inyectores "out" y los del leon se me abrieron de gamba, hay alguna manera o sitio donde recurrir, alguno de Ud. le pasó algo parecido o soy el primer p... que garca el leon.gracias y les vuelvo a pedir disculpas por el tema pero nose que hacer.-

[/quote]
no loco, los HDI solo gas oil premium.... y de los premium el Euro de YPF es el que tiene menor azufre..
lamentablemente, si fue por cargarle super y en el manual te dice solo premium no podes hacer nada.. una limpieza de inyectores y despues con el primer tanque ponele un aditivo para diesel que vaya limpiando todo el circuito del common rail

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Feb 09, 2012 1:17 pm


chango2010 escribió:perdón el topic gente necesito que me orienten tengo un hdi 1,4 con 10.000km. que lo compre porque me dijeron en la concesionaria que andaba bien con los dos gasoil, ahora los inyectores "out" y los del leon se me abrieron de gamba, hay alguna manera o sitio donde recurrir, alguno de Ud. le pasó algo parecido o soy el primer p... que garca el leon.gracias y les vuelvo a pedir disculpas por el tema pero nose que hacer.-



Aunque no lo creas no sos el único que es garcado por el Leon. Antes de comprar un auto hay que tener en cuenta de las empresas del pais quién respeta la garantía que te dan cuando lo comprás. Este es el pais de la estafa. Yo no fui estafado por el leon , pero se de otros.
Adonde podés ir no se. Buscá en internet quejas contra el rey de la selva. A lo mejor encontrás algo.

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Feb 09, 2012 1:11 pm

chango2010 escribió:perdón el topic gente necesito que me orienten tengo un hdi 1,4 con 10.000km. que lo compre porque me dijeron en la concesionaria que andaba bien con los dos gasoil, ahora los inyectores "out" y los del leon se me abrieron de gamba, hay alguna manera o sitio donde recurrir, alguno de Ud. le pasó algo parecido o soy el primer p... que garca el leon.gracias y les vuelvo a pedir disculpas por el tema pero nose que hacer.-

De què año es?
Todavìa està en garantìa ???

manoloelalmacenero
Mensajes: 125
Registrado: Jue May 12, 2011 2:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor manoloelalmacenero » Jue Feb 09, 2012 1:10 pm

[quote="sachapuma"][quote="quique43"]
Es curioso que un gobierno que habria empobrecido a los trabajadores y " destruido
a la clase media " ( de paso, quien compra los 700 u 800.000 autos cero Km que se
venden por año ?) haya sido votado por +54%..........Lopez Murphy no tuvo tanto
apoyo..................

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Jue Feb 09, 2012 1:01 pm

quique43 escribió:
En el 2010/11/12, ajustaron un 20 o/o por año, con una inflaciòn del 25 o/o anual, quiere decir que le robaron al trabajador, un 5 o/o por año del salario de su trabajo personal. Lopez Murphy con la rebaja del 13 o/o, quedò hecho un poroto.
Le dan aumentos por un lado, y se lo sacan con la inflaciòn y con los impuestos por el otro.
Vamos todavìa con la distribuciòn de la pobreza!!!!!!!!!!!!!!

tipo cambio real atrasado
deficit fiscal in crescendo
incipiente balanza com superavitaria
ya al "modelo" ni lo nombran

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Feb 09, 2012 12:44 pm

8 años de crecimiento a tasas chinas, bajó la pobreza como nunca (tenemos menos pobres que USA según el Indec) y cientos de miles de personas desesperadas para sacar la Sube, un Ejército que quiere seguir garpando el bondi con subsidios. :idea:

Otro éxito, como la Renuncia Patriótica a los subsidios.

Acá, no renuncian ni que se trate de un Tute Cabrero....

quique43
Mensajes: 22379
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Feb 09, 2012 12:37 pm


En el 2010/11/12, ajustaron un 20 o/o por año, con una inflaciòn del 25 o/o anual, quiere decir que le robaron al trabajador, un 5 o/o por año del salario de su trabajo personal. Lopez Murphy con la rebaja del 13 o/o, quedò hecho un poroto.
Le dan aumentos por un lado, y se lo sacan con la inflaciòn y con los impuestos por el otro.
Vamos todavìa con la distribuciòn de la pobreza!!!!!!!!!!!!!!

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Feb 09, 2012 10:37 am

Great Pek escribió:les prestamos al principito Moreno.....


Marea de dólares inunda Brasil mientras Cristina cuida que no se escapen

Si, y Stalin esta vivo y vive en Berazategui.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Feb 09, 2012 10:19 am



Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 602 invitados