Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 2:43 pm

es verdad que fueron la estrella del año.
pero si vos relacionás suba con inversiones buenas te cuento que las mejores operaciones que hice fueron con massuh y colo.
que una inversión deje mucho no significa que sea sustentable, es todo lo contrario rentabilidad y riesgo van de la mano.
martin escribió:Es increíble que sigan alucinando empomes con los cupones siendo de los muy pocos activos que valieron la pena invertir en toda la bolsa argentina este año. Ni hablar que son uno de los pocos activos que tienen el suficiente volumen para salir cuando uno quiera.
Me parece que desean tanto que a los cuponeros nos empomen que alucinan realidades inexistentes...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 2:42 pm

martin escribió:Shakespeare todo que me decís a mi es un fiel reflejo de tu personalidad. Eso se llama proyección..
Das pena....

Apalancame
Apalancate
Frutero
Narcisista

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 20, 2011 2:42 pm

En este foro falta amor :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 2:41 pm

martin escribió:Es increíble que sigan alucinando empomes con los cupones siendo de los muy pocos activos que valieron la pena invertir en toda la bolsa argentina este año. Ni hablar que son uno de los pocos activos que tienen el suficiente volumen para salir cuando uno quiera.
Me parece que desean tanto que a los cuponeros nos empomen que alucinan realidades inexistentes...

Vos no eras que alentaba a vender las propiedades y comprar y apalancarse hasta las pelotas?
Y te enojás cuando te digo que sos un chantún?
Si todos los días ibas cambiando los argumentos mientras el cupón se hacía percha junto con el resto....

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 20, 2011 2:40 pm

KUNKEL, ponete casco porque te van a sacudir otro bife en cualquier momento por arrastrado :bebe:

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:40 pm

Shakespeare todo que me decís a mi es un fiel reflejo de tu personalidad. Eso se llama proyección..
Das pena....

luisw134

Mensajepor luisw134 » Mar Dic 20, 2011 2:40 pm

Hace 10 años saqueaban supermercados , ahora saquean viviendas y torturan a sus ocupantes , en eso estamos peor !!! :pared:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 2:40 pm

Como buen narcisista y egocéntrico empedernido que sos, negás la realidad y por ende, mentís. Te cansaste de recomendarlo y cómo muchos ingenuos te tomaron por sabio y winner, por seguirte a vos y al de la tablita, varios terminaron arruinados. Llamate a silencio mejor, caradura.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 2:39 pm

conozco "virtualmente" a shakespeare desde hace años y opera con fundamentals, lo vi hacer muy buenos negocios, espera años pero la recompensa llega con creces.
no es ningun chantun.

no conozco a martin.

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:38 pm

Es increíble que sigan alucinando empomes con los cupones siendo de los muy pocos activos que valieron la pena invertir en toda la bolsa argentina este año. Ni hablar que son uno de los pocos activos que tienen el suficiente volumen para salir cuando uno quiera.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 2:37 pm

martin escribió:Yo no maté a nadie y no soy ningún chantún( Ojo con descalificar con la soberbia que te caracteriza.)
Se podría decir todo lo contrario dado los resultados evidentes de la suba de los bonos y cupones del 2009, de la super suba del tvpp en 2010 y de que otra vez sean los mejores activos este año en comparaqción a lo que sucedió con las acciones que tanto recomendás . Me parece que el chantún sos vos....

sos un chantún egocéntrico, ignorante y frutero que cree tener la más larga, fanatizado. Que se mira en el espejo, cree tener la más larga y te hacés el otario cuando mandasta al muere junto al de la tablita del excel a cienos de foristas, que te seguían creyendo que eras un haz de luz.
te conozco paparulo....
En cuanto a mis acciones, es mi problema, llevo casi 20 años de bolsa y no me fundí, ahora estoy abajo como casi todo el mundo, ya me voy a recuperar.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Dic 20, 2011 2:34 pm

y si lo recomienda victor poma largá todo a precio de mkt.
kilobat escribió:Las tres letras estan recomendando entrar en pepe, si lo dicen eyos seguro que se cae a pedazos :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 20, 2011 2:34 pm

El Posteador serial de la cuponera es el mismo que ahora saca pecho cuando estaba a 17 o 18 incitabas a la gilada a vender cualquier activo físico y comprar cupones, no paraba de bajar e ibas cambiando de argumentos, a lo último, mientras muchos terminaban arruinados reventando posiciones para cubrir palanca, vos caradura te salías con qeu era mejor con que bajara así comprabas más.
Caradura es poco....

martin

Mensajepor martin » Mar Dic 20, 2011 2:34 pm

Yo no maté a nadie y no soy ningún chantún( Ojo con descalificar con la soberbia que te caracteriza.)
Se podría decir todo lo contrario dado los resultados evidentes de la suba de los bonos y cupones del 2009, de la super suba del tvpp en 2010 y de que otra vez sean los mejores activos este año en comparaqción a lo que sucedió con las acciones que tanto recomendás . Me parece que el chantún sos vos....

Volver a “Foro Bursatil”