NO SERVÍS NI PARA BOTONASO
BIEN KRI KRI
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:no compré cupones porque pienso que el año que viene no pagan.
MILONGA escribió:SUPONGO QUE MUCHOS DE LOS QUE CRITICAN AL GOBIERNO, DEBEN ESTAR COMPRANDO CUPONES O ES EL 54 % QUE COMPRA Y LO HACE SUBIR?
martin escribió:Deja de mentir. El que siguió los momentos donde compré y los precios a los cuales compré, hoy está ganado muy buena plata y solo me refiero al 2011. Ni hablar que mi nivel de caución, y eso siempre fue blanqueado en el tópic, siempre estuvo lejos de ser temerario. Además por momentos hice lanzamientos cubiertos este año que es una estrategia defensiva y también fue blanqueado en el tópic
Conclusión: es patéticco tener que leer alguien que miente y distorsiona la realidad de una manera tan evidente como lo haces vos...
kilobat escribió:Che, y a las financieras truchas no las investigan?????![]()
![]()
A ver si a alguien le entra el saco
martin escribió:Es increíble que sigan alucinando empomes con los cupones siendo de los muy pocos activos que valieron la pena invertir en toda la bolsa argentina este año. Ni hablar que son uno de los pocos activos que tienen el suficiente volumen para salir cuando uno quiera.
Me parece que desean tanto que a los cuponeros nos empomen que alucinan realidades inexistentes...
martin escribió:Shakespeare todo que me decís a mi es un fiel reflejo de tu personalidad. Eso se llama proyección..
Das pena....
martin escribió:Es increíble que sigan alucinando empomes con los cupones siendo de los muy pocos activos que valieron la pena invertir en toda la bolsa argentina este año. Ni hablar que son uno de los pocos activos que tienen el suficiente volumen para salir cuando uno quiera.
Me parece que desean tanto que a los cuponeros nos empomen que alucinan realidades inexistentes...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, ljoeo, Mustayan, Peitrick, PELÉ, Profe32, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 634 invitados