Actualidad y política
Re: Actualidad y política
GALAICO LE HACES HONOR A TU NICK X LO TESTARUDO anda a huracan que con moyanito nos va a ir mejor que con los KK salu2 :golpe:y k te acompañe MILONGUITA EL DUO DINAMICO JA JA 
ezequielm escribió:MILONGUITA DE KE LADO ESTAS? NO ENTENDI TU RESPUESTA O SI PERO ME GUSTERIA QUE ME LA ACLARES GRACIAS
Me parece bastante claro, yo creo que estamos años luz del 2001, por eso te digo si vos lo vés así preparate. Ayuda memoria, trueque, 5 presidentes, más de 30 muertos, corralito, corralón. bancos tapiados, cacerolazos todos los días, que se vayan todos. 30% de desocupación, default, Navidad encerrado,sin un mango, si te parece que va a pasar lo mismo, vende la 4x4 y tomatela antes, vos y el resto, que me acabo de enterar se hicieron moyanistas, me estoy cag... de risa, ya no saben de que agarrarse, estan del tomate, si creen que va aver kilombo con la CGT. es lo mismo que los periodistas que los indigestan decían del el dolar y uds. lo creían, como así también que no se pagaba la renta de los cupones. Es peligroso dejarse llevar por la pasión anti lo que fuera. Ahora como hacen siempre sacan de contexto y respondan.
Moyano se debe estar meando de risa.
ese no existe lo estoy esperando hace años para flores y para nazca , eso si le dió la bienvenida un montón de veces 
de los dolares ocupate vos, a mi no me interesan, con pocos pesos llego a huracán facilmente 
Voy a Huracán

Neotrader escribió:El jueves todo el 46% a la cancha de Huracán!!!![]()
http://economia.iprofesional.com/notas/ ... ugo-Moyano
ya se empiezan a pelear entre ellos hojala sirva para algo veremos quien la tiene mas larga espero que MOYANITO
cucho menos mal que todavia queda gente como nos que por lo menos piensa no como los zurditos que andan con anteojeras ante la evidente realidad para ellos tener otra forma de pensar no es posible la monarkia es asi lamentablemente espero de corazon que las aguas se tranquilicen no tenemos porque pagar los platos rotos de estos facinerosos que nos quieren destruir pais generoso la argentina saludos