Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 13, 2011 5:06 pm

ezequielm escribió:alguien tiene idea de como termina esta pelicula de terror que estamos viviendo? vimos lo peor? pasaron 10 años retrocederemos al 2001 nefasto espero que no espero que la testarudez de esta gente mejor dicho de la kk que nos gobierna deje en algun momento de falsear la realidad que es la unica verdad y que la kk deje de ser el centro del universo x el bien de todos nos que dios nos ayude dicen que es argento :respeto:

Termina con gripes, resfríos, mal de Parkinson, cirrosis, Alzheimer, viruela, gonorréa y no podemos hacer absolutamente nada porque en una economía que no atrae inversiones, donde la libertad de mercados esta coartada no hay ningún tipo de esperanzas, no queda otra entonces, que rezar y encomendarse a Dios, en el caso de que sean creyentes o agnósticos, o en el caso de los Ateos dejarse arrastrar hacia a la agonía y enfrentar la nada absoluta y la oscuridad de una eternidad y la no existencia.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 13, 2011 5:00 pm

GALAICO LE HACES HONOR A TU NICK X LO TESTARUDO anda a huracan que con moyanito nos va a ir mejor que con los KK salu2 :golpe:y k te acompañe MILONGUITA EL DUO DINAMICO JA JA :2230:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Dic 13, 2011 5:00 pm

ezequielm escribió:MILONGUITA DE KE LADO ESTAS? NO ENTENDI TU RESPUESTA O SI PERO ME GUSTERIA QUE ME LA ACLARES GRACIAS :117:

Me parece bastante claro, yo creo que estamos años luz del 2001, por eso te digo si vos lo vés así preparate. Ayuda memoria, trueque, 5 presidentes, más de 30 muertos, corralito, corralón. bancos tapiados, cacerolazos todos los días, que se vayan todos. 30% de desocupación, default, Navidad encerrado,sin un mango, si te parece que va a pasar lo mismo, vende la 4x4 y tomatela antes, vos y el resto, que me acabo de enterar se hicieron moyanistas, me estoy cag... de risa, ya no saben de que agarrarse, estan del tomate, si creen que va aver kilombo con la CGT. es lo mismo que los periodistas que los indigestan decían del el dolar y uds. lo creían, como así también que no se pagaba la renta de los cupones. Es peligroso dejarse llevar por la pasión anti lo que fuera. Ahora como hacen siempre sacan de contexto y respondan.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 13, 2011 4:58 pm

Moyano se debe estar meando de risa.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 13, 2011 4:57 pm

ese no existe lo estoy esperando hace años para flores y para nazca , eso si le dió la bienvenida un montón de veces :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 13, 2011 4:54 pm

de los dolares ocupate vos, a mi no me interesan, con pocos pesos llego a huracán facilmente :wink:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Dic 13, 2011 4:48 pm

Voy a Huracán :respeto: :respeto: :wink:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 13, 2011 4:46 pm

Neotrader escribió:El jueves todo el 46% a la cancha de Huracán!!! :mrgreen:

http://economia.iprofesional.com/notas/ ... ugo-Moyano

ya se empiezan a pelear entre ellos hojala sirva para algo veremos quien la tiene mas larga espero que MOYANITO :golpe:

Volver a “Foro Bursatil”