Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
accionesjp

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 3:14 pm

La Cámpora, un hijo de Moyano y el partido de Castells ya tienen bancas en Diputados

que Dios los ayude, Argenta al palo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios lo crea y el viento los amontona..................... :bebe:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 06, 2011 3:07 pm

Cuidado que la bolsa puede reaccionar a estas noticias :mrgreen: :mrgreen:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Dic 06, 2011 3:02 pm

la madrastra a seguridad
y el hijastro a jefe de gabinete
falta el perrito en justicia
y estamos listos

kilobat

Mensajepor kilobat » Mar Dic 06, 2011 3:02 pm

Perdon.....y que esperaban????? :mrgreen:

germips2

Mensajepor germips2 » Mar Dic 06, 2011 3:01 pm

CHIQUI1 escribió:lorenzino ministro de economia

mellizo escribió: CON UN BRASILEÑO POR AHI MEJORAMOS

jaaaaa. hubiera preferido a Ronaldiño .

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 3:00 pm

usa los lompas sin cinturón, para bajárselos más facil :bebe:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Dic 06, 2011 2:56 pm

ANDATE COBOS LA pu** QUE TE PARIO

educadito resultó el caniche

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mar Dic 06, 2011 2:56 pm

sumiso escribió: Averigua cuanto llevan invertido los chinos desde esa fecha hasta ahora en la Argentina.

Bravo sumiso... te acabás de dar por enterado de que los chinos son una potencia capitalista que está comprando en Argenchina y que tiene un operador clave en el mismo riñón (no nos olvidemos de la Nefropolítica) del poder (el apellido comienza con Z como la película de Costa Gavras)... En una de esas vos pensabas que él era nacional y popular como el constructor del mausoleo (inscripto en el registro de donantes)...
Llama la atención de que estas inversiones (en la cruda realidad posicionamientos estratégicos globales) no les llamen la atención a los pretendidos anti imperialistas...
Vivimos de lo nuestro?

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 2:55 pm

JPK, no dije que los ministros se pronunciaron, leé bie, please........dije que se confabularon

PD. las news cada uno las interpreta como quiere o más le place.....los peronchos la ven de una manera y la gente normal de otra :bebe:

JPK

Mensajepor JPK » Mar Dic 06, 2011 2:52 pm

accionesjp escribió:sumiso, vos vivís adentro de una heladera
todos los ministros y allegados desde las sombras confabularon para ver como hacían para que el Sr. Vice Presidente no estuviera en el acto........esa es una opinión de facto :bebe:

Me pá que te venden fruta fácilmente; antes de comerla fíjate si no está podrida; la acción de leer opiniones o títulos y no digerirlos en crudo se llama "pensamiento crítico"
Practica el "pensamiento crítico" es fantástico, te abre horizontes insospechados.
Si te manejas por la corpo mediática, lo de apartar a Cobos es un escándalo.
Si escucharas en vivo a la presidenta, te hubieses enterado que ya hace rato llama a superar los enconos; La tucumana Alperovich, fue designada por CFK y cuando asumió; se abrazo largamente con el vice saliente, le sonrió de oreja a oreja y como si fuera poco le palmeo el hombro; consultada posteriormente declaro, "Cobos es un hombre de bien"
Resumen si nos atenemos a los gestos y palabras de CFK y la tucumana, veríamos que las interpretaciones de este episodio son exageradas.
Si comemos en crudo lo que los medios largan; es posible que larguemos caquita liquida.
José
PD. es falso que todos los ministros se pronunciaron, sobre este tema

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Dic 06, 2011 2:51 pm

lorenzino ministro de economia

sumiso

Mensajepor sumiso » Mar Dic 06, 2011 2:38 pm

cucho escribió: Jose, sin querer restarte alegría al post que figura arriba:
Primero deberíamos ver la inversión. Recuerdo aún la euforía por los USD 20 mil palos anunciados por Nestor y luego no llegaron. Es cierto que Vale do Rio Doce es una empresa seria pero insisto, veamos cómo se instrumenta.
Segundo, has pasado por algun banco a sacar algún crédito???? Viste a qué tasa te prestan???? Los hipotecarios no se ven muy seguido en el mercado salvo alguno a tasa variable que teniendo en cuenta nuestra historia al menos yo ni loco tomaría.
Tercero, ahora las calificadoras son buenas???? No eran malas hace unos meses atrás??? La Sra. inclusive lo mencíonó en algunos de sus discursos. Creo que me sobran argumentos para descreer que estemos bien para enfrentar una crisis pero eso es opinión de cada uno.
Cuarta, es la mejor de las noticias que posteaste aunque no concibo que sea "absolutamente" gratuíta para todos, si debería ser para muchos, pero para todos no me suena. (He tenido compañeros de facultad dueños de bares que cobraban media beca por ser su padre amigo del rector. La justificación: "Me salvo la nafta". El que quiera gratuito dbe demostrarlo porque como el ejemplo que te doy yo hay miles y esos son los que le quitan recursos a los que no pueden. Recuerdo otro ejemplo de los 90, el presidente del centro de estudiantes, creo que de medicina hacía 12 años que era estudiante, ese no le quita recursos al que menos tiene y realmente pretende estudiar???
Sds.
PD: estoy leyendo el libro que me recomendaste, entre hoy y mañana lo termino. Viene bien.

Averigua cuanto llevan invertido los chinos desde esa fecha hasta ahora en la Argentina.

accionesjp

Mensajepor accionesjp » Mar Dic 06, 2011 2:35 pm

Sería loable que las autoridades no se olvidaran por esas cosas de la vida de brindarle al Sr. Vice Presidente de la Nación toda la protección personal que la circunstancia particular amerita.

Sra., no se olvide !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bebe:

Volver a “Foro Bursatil”