que Dios los ayude, Argenta al palo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Dios lo crea y el viento los amontona.....................
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:lorenzino ministro de economia
mellizo escribió: CON UN BRASILEÑO POR AHI MEJORAMOS
sumiso escribió: Averigua cuanto llevan invertido los chinos desde esa fecha hasta ahora en la Argentina.
accionesjp escribió:sumiso, vos vivís adentro de una heladera
todos los ministros y allegados desde las sombras confabularon para ver como hacían para que el Sr. Vice Presidente no estuviera en el acto........esa es una opinión de facto
cucho escribió: Jose, sin querer restarte alegría al post que figura arriba:
Primero deberíamos ver la inversión. Recuerdo aún la euforía por los USD 20 mil palos anunciados por Nestor y luego no llegaron. Es cierto que Vale do Rio Doce es una empresa seria pero insisto, veamos cómo se instrumenta.
Segundo, has pasado por algun banco a sacar algún crédito???? Viste a qué tasa te prestan???? Los hipotecarios no se ven muy seguido en el mercado salvo alguno a tasa variable que teniendo en cuenta nuestra historia al menos yo ni loco tomaría.
Tercero, ahora las calificadoras son buenas???? No eran malas hace unos meses atrás??? La Sra. inclusive lo mencíonó en algunos de sus discursos. Creo que me sobran argumentos para descreer que estemos bien para enfrentar una crisis pero eso es opinión de cada uno.
Cuarta, es la mejor de las noticias que posteaste aunque no concibo que sea "absolutamente" gratuíta para todos, si debería ser para muchos, pero para todos no me suena. (He tenido compañeros de facultad dueños de bares que cobraban media beca por ser su padre amigo del rector. La justificación: "Me salvo la nafta". El que quiera gratuito dbe demostrarlo porque como el ejemplo que te doy yo hay miles y esos son los que le quitan recursos a los que no pueden. Recuerdo otro ejemplo de los 90, el presidente del centro de estudiantes, creo que de medicina hacía 12 años que era estudiante, ese no le quita recursos al que menos tiene y realmente pretende estudiar???
Sds.
PD: estoy leyendo el libro que me recomendaste, entre hoy y mañana lo termino. Viene bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], ani71, Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, Chuikov, Chumbi, debenede, deportado, Dolar K, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hoplias55, Inversor Pincharrata, j5orge, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nicoblanco84, OSALRODO, PanchitoArgy, pollomoney, Robespierre, Semrush [Bot], Sir, trantor y 1291 invitados