Actualidad y política
Re: Actualidad y política
54 segundos de hace 10 años
http://www.youtube.com/watch?v=lz6hsGu_TcE
http://www.youtube.com/watch?v=lz6hsGu_TcE
che pascua asi que tus viejos te pusieron Hernan? Ahora ya ternimo de caer......Por favor que manga de ...@#$!#@#$

cucho escribió: Para nada, solo contesto lo que posteas. O molesta que piense distinto??? Aún no somos Venezuela ni Cuba.
Asi me gusta, cuando te civilizas sos otra persona.
Muchachos, les esta tirando señales y ustedes no la captan 
Kristina recomienda comprar ladrillo
LADRI YO ????? LADRIYO.......YO LADRI?????
Y tambien decia : hay que invertir en LA BOLSA.........de Felisa??????
LADRI YO ????? LADRIYO.......YO LADRI?????
Y tambien decia : hay que invertir en LA BOLSA.........de Felisa??????
Yo no nesecito laburar kakavache
criacuervos el Jue Dic 01, 2011 5:12 pm
Pascua escribió:
O podemos traer al peruano que los hizo investment grade.
Lastima que despues las elecciones las gana un militar nacionalista
.criacuervos escribió:
Si .. tremendo.. son unos bolu.dos barbaros... les podemos mandar a Felisa y Amadito de ministros de economia a ver si los sacamos de perdedores y llegan a ser una potencia como nosotros..Lo que pasa es que ser Investment grade es una caga.da.. pagas nada mas que 2 % de tasa... aca necesitamos pagar 14,80 % como Nestor.. si, no , como justificamos los 80 mil palos que faltan ?..
por lo menos, de esa forma, lo enjuagamos con los intereses, total, la gilada no ve un pomo y nadie se da cuenta...
criacuervos el Jue Dic 01, 2011 5:12 pm
Pascua escribió:
O podemos traer al peruano que los hizo investment grade.
Lastima que despues las elecciones las gana un militar nacionalista
.criacuervos escribió:
Si .. tremendo.. son unos bolu.dos barbaros... les podemos mandar a Felisa y Amadito de ministros de economia a ver si los sacamos de perdedores y llegan a ser una potencia como nosotros..Lo que pasa es que ser Investment grade es una caga.da.. pagas nada mas que 2 % de tasa... aca necesitamos pagar 14,80 % como Nestor.. si, no , como justificamos los 80 mil palos que faltan ?..
por lo menos, de esa forma, lo enjuagamos con los intereses, total, la gilada no ve un pomo y nadie se da cuenta...
cucho escribió:
Gracias a Dios mi madre y mi padre estan vivos y sanos. Pero tu respuesta muestra lo m**** que sos. Qué??? Te alegraba que estuviese muerta??? Muy mediocre e ignorante sos.
De donde deducis que yo haya sugerido siquiera que me alegraba? Te noto como con mala predisposicion hacia a mi. No se, me parece...
kilobat escribió:Pero Cucho, como te vas a calentar con semejante kakavache
cucho escribió:Kilo, yo estoy tranquilisimo... un bobina de estos no me va a hacer enojar. No tiene como. Dejalo, es uno del 20% de los argentinos que trabaja en el estado, que le comen el 10% del salario. Todo estado tiene sus parasitos, en este caso hay muchos, especialmente la yegua reina.
En cambio uds. laburan todo el dia jajajaja
Pascualina, anda a tvvpp que Criacuervos te enseña algo, ahi tambien decis ganzadas como las de Peru y te tapan la jeta