Alrosario escribió:Duster, el auto más berreta y ordinario que ví en mi vida
4x4 de cuarta
Si, yo tambien opinaba eso... hasta que me lo compre jejejeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alrosario escribió:Duster, el auto más berreta y ordinario que ví en mi vida
4x4 de cuarta
pavlito escribió:Tanta militancia pero por aca no te veo?? que pasa vivis con tus papis todavia?? o ni 45K te dan un prestamo para el depto??...
ahhh no ya se tenes todo con testaferros!!

Pascua escribió:Que envidiosa es la gente...
cucho escribió: Vos no ganas 45 lucas menos el 10% que le das a MR ??? Que te importa el ABL??? Seguro tenes auto y los peajes son un vuelto... POrqué vivis en capital si gobierna Mauricio??? Mudate a la ciudad del mausoleo, pasa que ahí se cocina menos que acá y no te la queres perder.
Aleajacta escribió:A mí me hizo pensar que debo haberme vuelto muy rico porque 250 pesos me parece poco por semana.
alexis escribió:Calcula un 500% acumulado en una decada. Serian 1500 de hoy. Igual tampoco hoy me alcanzarian.
Indra escribió:Un rumor nose si alguno tiene data, le habrian ofrecido el ministerio de economia a Alperovich (gobernador de Tucuman).
Ojala no sea cierto, este tipo es un halcon y la mujer con esa vocesita suave es solo para la tv.
Aleajacta escribió:A mí me hizo pensar que debo haberme vuelto muy rico porque 250 pesos me parece poco por semana.
alexis escribió:Me hace acordar a A.B. explicando que para comprar verdes te tiene que dejar el GH.
Aleajacta escribió:54 segundos de hace 10 años
http://www.youtube.com/watch?v=lz6hsGu_TcE
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Carlos603, deportado, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Felipedro, Google [Bot], GUSTAVOLB, ironhide, Itzae77, j5orge, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, notescribo, pipioeste22, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1424 invitados