El_Ronin escribió:jejeje pascua vos sos ese ????
Dejemos que lo resuelva la justicia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:jejeje pascua vos sos ese ????
MILONGA escribió:Che Pascua, contame con quien arreglas, a mí me tiran apenas 25 lucas, yo voy a amar kilombo, si no me ponen 45 lucas empiezo a tirar merde en contra del gobierno, igual trabajo el mismo salario a mí que no me jodan. Voy a averiguar cuanto pagan del otro lado, habría que saber cuanto ganan, cucho, napoleón, paula y cia. a ver si todavia estoy laburando de gil.
headfoxitaly escribió: Pascua ¿no serás pariente de Pierri? Todavía recuerdo cuando lo increparon hace unos años con calificativos de gordo, chorro, corrupto, desleal, etc etc.... y con lo único que respondió fue abrirse el saco para mostrar su cuerpo y dijo algo así como " yo gordo no estoy"!!!!! Reitero otra enseñanza de un despreciable propagandista político " Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que les distraigan ". Pascua sean del partido que sean algunos políticos van a merecer para la historia el calificativo que prevé nuestra Constitución "INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA"
El_Ronin escribió:
A vos no te fue tan mal gordito.!!!!
Phantom escribió: Ahhh sos ese nomas. Estaba dudando.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, Carlos603, elcipayo16, estefan23, Google [Bot], Hbursatil, Inversor Pincharrata, jose enrique, juanse, magnus, Majestic-12 [Bot], Roy1, Semrush [Bot], Traigo, uhhhh, WARREN CROTENG y 825 invitados