Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Dic 01, 2011 12:38 pm

TonyMontana escribió:
jaja si existiese eso que llamas justicia te crees que estarias escribiendo aca?
ya fue pascua, buscate otro topic, aca ya perdiste el poco respeto que te teniamos. no te quiero mas.

Y yo que me senti siempre tan respetado...

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Dic 01, 2011 12:37 pm

Pascua escribió: Dejemos que lo resuelva la justicia.

jaja si existiese eso que llamas justicia te crees que estarias escribiendo aca?
ya fue pascua, buscate otro topic, aca ya perdiste el poco respeto que te teniamos. no te quiero mas.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 01, 2011 12:32 pm

El_Ronin escribió:jejeje pascua vos sos ese ????

Dejemos que lo resuelva la justicia.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 01, 2011 12:31 pm

MILONGA escribió:Che Pascua, contame con quien arreglas, a mí me tiran apenas 25 lucas, yo voy a amar kilombo, si no me ponen 45 lucas empiezo a tirar merde en contra del gobierno, igual trabajo el mismo salario a mí que no me jodan. Voy a averiguar cuanto pagan del otro lado, habría que saber cuanto ganan, cucho, napoleón, paula y cia. a ver si todavia estoy laburando de gil.

Pero mira que hay que poner el 10%, a los actos ya no hay que ir porque viste que no habiendo oposicion... para que hacer un acto?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Dic 01, 2011 12:30 pm

Si es cierta la denuncia del COIMERO que aparece en la nota, me encantaría que vaya preso, por arrastrado, ladrón, s.orete hdrmp :!:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Jue Dic 01, 2011 12:29 pm

Che Pascua, contame con quien arreglas, a mí me tiran apenas 25 lucas, yo voy a amar kilombo, si no me ponen 45 lucas empiezo a tirar merde en contra del gobierno, igual trabajo el mismo salario a mí que no me jodan. Voy a averiguar cuanto pagan del otro lado, habría que saber cuanto ganan, cucho, napoleón, paula y cia. a ver si todavia estoy laburando de gil.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 01, 2011 12:27 pm

headfoxitaly escribió: Pascua ¿no serás pariente de Pierri? Todavía recuerdo cuando lo increparon hace unos años con calificativos de gordo, chorro, corrupto, desleal, etc etc.... y con lo único que respondió fue abrirse el saco para mostrar su cuerpo y dijo algo así como " yo gordo no estoy"!!!!! Reitero otra enseñanza de un despreciable propagandista político " Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que les distraigan ". Pascua sean del partido que sean algunos políticos van a merecer para la historia el calificativo que prevé nuestra Constitución "INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA"

Te contestaria pero no vas a entender la respuesta. Ya te paso en el foro de Tenaris hoy jajaja.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Dic 01, 2011 12:25 pm

Volver a “Foro Bursatil”