Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Nov 25, 2011 7:01 pm

En vista de lo que vengo leyendo desde hace un rato largo, me atrevo a sugerir la lectura de un pequeño librito de mi época de estudiante: "Introducción al cálculo de los costos agropecuarios", por el Ing. Agr. Rodolfo Frank (profesor de la materia "Administración Rural", Facultad de Agronomía, UBA); es muy accesible (o debería, para alguien que haya completado un secundario modesto).
Evitaría algunos "conceptos" que se han vertido que hacen doler los ojos.

Kostolany

Mensajepor Kostolany » Vie Nov 25, 2011 7:00 pm

Imagen

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Nov 25, 2011 6:58 pm

Pascua, comprate el Paint-Zoom, en TV compras, apretas la pistola y listo :mrgreen:

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 25, 2011 6:57 pm

Pascua escribió:Y? no hubo exito en la busqueda de la otra formula de la rentabilidad que no sea ingresos-egresos? otra vez vinieron por lana y salieron trasquilados? ya vamos como 35 a 0.

Te la voy a hacer facil a ver si la dejas de embarrar

Imagen

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Nov 25, 2011 6:56 pm

Pascua, sabes quien es Malena Candelmo?????? deci que si, deci que si, dale
Bambino, telefonoooooooo :mrgreen:

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 6:55 pm

kilobat escribió:
Ufffff, yamame un pisicologo, estoy a punto de zuisidarme, ufff 35 a 0 , eso si que no lo puedo soportar, para colmo estoy viendo INFAMA y reaparecio Malena Candelmo, esto si que no lo soporto :mrgreen: :mrgreen:

Ahhhhh ahora entiendo...

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Nov 25, 2011 6:55 pm

Pascua escribió:Y? no hubo exito en la busqueda de la otra formula de la rentabilidad que no sea ingresos-egresos? otra vez vinieron por lana y salieron trasquilados? ya vamos como 35 a 0.

Ufffff, yamame un pisicologo, estoy a punto de zuisidarme, ufff 35 a 0 , eso si que no lo puedo soportar, para colmo estoy viendo INFAMA y reaparecio Malena Candelmo, esto si que no lo soporto :mrgreen: :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 25, 2011 6:51 pm

alexis escribió:Ayer Cordoba tuvo que suspender una lictacion de letras poque le querian sacudir el 25% anual
http://www.cpcecba.org.ar/noticias.asp?idn=5040
Scioli tuvo que pagar una Badlar + 4% para renovar letras a 6 meses. Da arriba del 20 anual.
http://www.bolsafevalores.com/BolsafeVa ... oarticulo=
A partir de Enero, a las provincias les empiezan a descontar de la copa la refinanciacion que le dieron en el 2010.
Ademas, es previsible una baja en la recaudacion por la baja de la actividad y la postergacion del pago de impuestos locales que hara mucha gente cuando dejen de correr los subsidios.
Parece que el frente fiscal de las provincias viene movido para el 2012.
Imagino a los gobernadores con las rodillas peladas recorriendo despachos proximamente.

el frente fiscal en nuestra
provincia viene complicado
a mas del ahogo financiero
que el gobierno nac proporciona
solamente en conceptos de
traspaso de caja la nacion debe
1200 mill y otras yerbas....
se arrodillara el nvo gobernador?
todo hombre tiene su precio (n .bonaparte)

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 6:50 pm

Y? no hubo exito en la busqueda de la otra formula de la rentabilidad que no sea ingresos-egresos? otra vez vinieron por lana y salieron trasquilados? ya vamos como 35 a 0.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 6:49 pm

Phantom escribió:No encuentro donde dice que se permite subestimar la recaudación.

En Cuba se puede?

Ni idea, en Argentina la presidenta entre otras cosas:
10. Supervisa el ejercicio de la facultad del jefe de gabinete de ministros respecto de la recaudación de las rentas de la Nación y de su inversión, con arreglo a la ley o presupuesto de gastos nacionales.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 25, 2011 6:47 pm

Napoleón escribió:
Para qué leer la Constitución si las 'facultades' están a la vista.
Anoche veía un video sobre el tema aerolíneas que mostraba claramente como estadista a la modelo: ESTA-dista mucho de tener facultades y capacidades.
No es que no tenga ninguna ella ni el ejército de alcahuetes y chupamedias del sarrasani, todos quieren un númerito en los asientos de la 'nueva' aerolíneas para VOLAR por la Nac and Pop si es necesario rumbo al caribe.
Funcionarios multimillonarios renunciando a subsidios es realmente un ejemplo de lo que son ellos, ejemplo del estado cerebral del 54 coma no sé cuántos a quienes va destinado semejante sacrificio y ejemplo de la burla para los otros que quedamos en el remanente constitucional.

el caso de aerolineas
es verdaderamente
un escandalo de proporciones
mayusculas. pero estamos
a dias de que tengan mayoria
en ambas camaras y comisiones
pobre res-publica......

JAGB

Mensajepor JAGB » Vie Nov 25, 2011 6:46 pm

alexis

Mensajepor alexis » Vie Nov 25, 2011 6:43 pm

Ayer Cordoba tuvo que suspender una lictacion de letras poque le querian sacudir el 25% anual
http://www.cpcecba.org.ar/noticias.asp?idn=5040
Scioli tuvo que pagar una Badlar + 4% para renovar letras a 6 meses. Da arriba del 20 anual.
http://www.bolsafevalores.com/BolsafeVa ... oarticulo=
A partir de Enero, a las provincias les empiezan a descontar de la copa la refinanciacion que le dieron en el 2010.
Ademas, es previsible una baja en la recaudacion por la baja de la actividad y la postergacion del pago de impuestos locales que hara mucha gente cuando dejen de correr los subsidios.
Parece que el frente fiscal de las provincias viene movido para el 2012.
Imagino a los gobernadores con las rodillas peladas recorriendo despachos proximamente.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Vie Nov 25, 2011 6:22 pm

sumiso escribió:Este hilo se va para arriba. De actualidad y politica pasaron a discutir
sobre el EBIDTA de algunos negocios. Demasiado sofisticado , no hay
caso me quieren dejar sin laburo.

Ay Sumiso, para eso existe la diversificación de roles. Pasa que Pascualina quiere ascender a segundo grado y se mete en tòpicos que maneja Galaico... Subordinación y valor (no el gordo Valor ni tampoco sumisión).

kilobat

Mensajepor kilobat » Vie Nov 25, 2011 6:20 pm

Sumiso, si no te gusta este topic podes ir al de tvpp, ahi piensan todos igual, como vos, ahi vas a estar barbaro, todos estan de acuerdo en lo mismo, eso si tene cuidado, porque el dia que les pidan que se suiciden van a ir todos juntitos :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”