Actualidad y política
Re: Actualidad y política
En vista de lo que vengo leyendo desde hace un rato largo, me atrevo a sugerir la lectura de un pequeño librito de mi época de estudiante: "Introducción al cálculo de los costos agropecuarios", por el Ing. Agr. Rodolfo Frank (profesor de la materia "Administración Rural", Facultad de Agronomía, UBA); es muy accesible (o debería, para alguien que haya completado un secundario modesto).
Evitaría algunos "conceptos" que se han vertido que hacen doler los ojos.
Evitaría algunos "conceptos" que se han vertido que hacen doler los ojos.
Pascua, comprate el Paint-Zoom, en TV compras, apretas la pistola y listo 
Pascua escribió:Y? no hubo exito en la busqueda de la otra formula de la rentabilidad que no sea ingresos-egresos? otra vez vinieron por lana y salieron trasquilados? ya vamos como 35 a 0.
Te la voy a hacer facil a ver si la dejas de embarrar

Pascua, sabes quien es Malena Candelmo?????? deci que si, deci que si, dale
Bambino, telefonoooooooo
Bambino, telefonoooooooo
kilobat escribió:
Ufffff, yamame un pisicologo, estoy a punto de zuisidarme, ufff 35 a 0 , eso si que no lo puedo soportar, para colmo estoy viendo INFAMA y reaparecio Malena Candelmo, esto si que no lo soporto![]()
Ahhhhh ahora entiendo...
Pascua escribió:Y? no hubo exito en la busqueda de la otra formula de la rentabilidad que no sea ingresos-egresos? otra vez vinieron por lana y salieron trasquilados? ya vamos como 35 a 0.
Ufffff, yamame un pisicologo, estoy a punto de zuisidarme, ufff 35 a 0 , eso si que no lo puedo soportar, para colmo estoy viendo INFAMA y reaparecio Malena Candelmo, esto si que no lo soporto
alexis escribió:Ayer Cordoba tuvo que suspender una lictacion de letras poque le querian sacudir el 25% anual
http://www.cpcecba.org.ar/noticias.asp?idn=5040
Scioli tuvo que pagar una Badlar + 4% para renovar letras a 6 meses. Da arriba del 20 anual.
http://www.bolsafevalores.com/BolsafeVa ... oarticulo=
A partir de Enero, a las provincias les empiezan a descontar de la copa la refinanciacion que le dieron en el 2010.
Ademas, es previsible una baja en la recaudacion por la baja de la actividad y la postergacion del pago de impuestos locales que hara mucha gente cuando dejen de correr los subsidios.
Parece que el frente fiscal de las provincias viene movido para el 2012.
Imagino a los gobernadores con las rodillas peladas recorriendo despachos proximamente.
el frente fiscal en nuestra
provincia viene complicado
a mas del ahogo financiero
que el gobierno nac proporciona
solamente en conceptos de
traspaso de caja la nacion debe
1200 mill y otras yerbas....
se arrodillara el nvo gobernador?
todo hombre tiene su precio (n .bonaparte)
Y? no hubo exito en la busqueda de la otra formula de la rentabilidad que no sea ingresos-egresos? otra vez vinieron por lana y salieron trasquilados? ya vamos como 35 a 0.
Phantom escribió:No encuentro donde dice que se permite subestimar la recaudación.
En Cuba se puede?
Ni idea, en Argentina la presidenta entre otras cosas:
10. Supervisa el ejercicio de la facultad del jefe de gabinete de ministros respecto de la recaudación de las rentas de la Nación y de su inversión, con arreglo a la ley o presupuesto de gastos nacionales.
Napoleón escribió:
Para qué leer la Constitución si las 'facultades' están a la vista.
Anoche veía un video sobre el tema aerolíneas que mostraba claramente como estadista a la modelo: ESTA-dista mucho de tener facultades y capacidades.
No es que no tenga ninguna ella ni el ejército de alcahuetes y chupamedias del sarrasani, todos quieren un númerito en los asientos de la 'nueva' aerolíneas para VOLAR por la Nac and Pop si es necesario rumbo al caribe.
Funcionarios multimillonarios renunciando a subsidios es realmente un ejemplo de lo que son ellos, ejemplo del estado cerebral del 54 coma no sé cuántos a quienes va destinado semejante sacrificio y ejemplo de la burla para los otros que quedamos en el remanente constitucional.
el caso de aerolineas
es verdaderamente
un escandalo de proporciones
mayusculas. pero estamos
a dias de que tengan mayoria
en ambas camaras y comisiones
pobre res-publica......
Ayer Cordoba tuvo que suspender una lictacion de letras poque le querian sacudir el 25% anual
Scioli tuvo que pagar una Badlar + 4% para renovar letras a 6 meses. Da arriba del 20 anual.
A partir de Enero, a las provincias les empiezan a descontar de la copa la refinanciacion que le dieron en el 2010.
Ademas, es previsible una baja en la recaudacion por la baja de la actividad y la postergacion del pago de impuestos locales que hara mucha gente cuando dejen de correr los subsidios.
Imagino a los gobernadores con las rodillas peladas recorriendo despachos proximamente.
sumiso escribió:Este hilo se va para arriba. De actualidad y politica pasaron a discutir
sobre el EBIDTA de algunos negocios. Demasiado sofisticado , no hay
caso me quieren dejar sin laburo.
Ay Sumiso, para eso existe la diversificación de roles. Pasa que Pascualina quiere ascender a segundo grado y se mete en tòpicos que maneja Galaico... Subordinación y valor (no el gordo Valor ni tampoco sumisión).
Sumiso, si no te gusta este topic podes ir al de tvpp, ahi piensan todos igual, como vos, ahi vas a estar barbaro, todos estan de acuerdo en lo mismo, eso si tene cuidado, porque el dia que les pidan que se suiciden van a ir todos juntitos