Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Este hilo se va para arriba. De actualidad y politica pasaron a discutir
sobre el EBIDTA de algunos negocios. Demasiado sofisticado , no hay
caso me quieren dejar sin laburo.
sobre el EBIDTA de algunos negocios. Demasiado sofisticado , no hay
caso me quieren dejar sin laburo.
Pascua escribió: "Manipular recursos" (como vos aviesamente lo decis) es una responsabilidad indelegable del Poder Ejecutivo. Leete la Constitucion Nacional. Art. 99
Para qué leer la Constitución si las 'facultades' están a la vista.
Anoche veía un video sobre el tema aerolíneas que mostraba claramente como estadista a la modelo: ESTA-dista mucho de tener facultades y capacidades.
No es que no tenga ninguna ella ni el ejército de alcahuetes y chupamedias del sarrasani, todos quieren un númerito en los asientos de la 'nueva' aerolíneas para VOLAR por la Nac and Pop si es necesario rumbo al caribe.
Funcionarios multimillonarios renunciando a subsidios es realmente un ejemplo de lo que son ellos, ejemplo del estado cerebral del 54 coma no sé cuántos a quienes va destinado semejante sacrificio y ejemplo de la burla para los otros que quedamos en el remanente constitucional.
Che, a los supermercados chinos tambien le quitan el suicidio?????? si antes apagaban las heladeras, ahora no me quiero ni imaginar 
Neotraderrrrrrrr, afloja con el SIDE-nafil, te vas a quedar duro, mira que Andrea del Bostero te puede denunciar en la secretaria de apretadores anarcocapitalistas unidos, afloja cheeeeeee 
Neotrader escribió:que quieren que les diga....a esta altura me re contra kago de la risa con las cosas que dicen estos personajes![]()
Paskualina, Galaxia y Sumisa!!! Kapos del humor!!!
Cuidado con el esfuerzo cerebral de escribir todo con K a ver si te da un acv
Neotrader escribió:
jajaja justamente trabajo de eso, vos podes creerlo? jajaajaj dios mio, hay que leer cada pavada acá...burrada tras burrrada una más graciosa que otra, andá a los libros de contabilidad básica y fijate si se amortizan o no los terrenos....por favor no puedo más de la risa!!! Paskualina no sabes nada de nada!!! das verguenza ajena!!!
PASKUALINO BURROOOOOOOO!!!!![]()
P.D: y en todo caso no es amortización, sino el valor que tiene el terreno ya sea fiscal ó de mercado, según corresponda el análisis que quieras hacer.
Ahh trabajas de eso! Yo pense que trabajabas de vigilante. Como hablabas
de que forista era inversor, de los ip de los foristas.
La pucha a veces las aparienciass engañan
No encuentro donde dice que se permite subestimar la recaudación.
En Cuba se puede?
En Cuba se puede?
Pascua escribió:Bueno pero hay alguna nueva nocion de rentabilidad que a los diccionarios economico financieros se le haya escapado o es ingresos menos costos nomas? vamos che, enseñenme a poner como costo todos los años el valor (fiscal o de mercado?) que me permita llorar como los del campo!! losa trajes que compre desde 1988 si aun los tengo los puedo seguir considerando costo? ya me puedo declarar en quiebra??
Sí, podés declararte en quiebra y tendrás convocatoria de A-kreyentes.
Phantom escribió:Los últimos 4 o 5 años pidiendo fraudulentamente Emergencia Económica para manipular recursos.
Para colmo subestimando la recaudación....para que queden fondos excedentes.
Van a modificar el Proyecto de Ley Presupuesto 2012?
"Manipular recursos" (como vos aviesamente lo decis) es una responsabilidad indelegable del Poder Ejecutivo. Leete la Constitucion Nacional. Art. 99
No tienen ni idea Neo 
Los últimos 4 o 5 años pidiendo fraudulentamente Emergencia Económica para manipular recursos.
Noooo, comunismo noooooo, que vamos a hacer los anarcocapitalistas 
Entregate Neotrader, te tenemos rodeado, vos me manejas los costos y me choreas rentabilidad con tus manejos oBscuros