Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleajacta

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 25, 2011 4:20 pm

trebol4hojas escribió:no hay una contradiccion aca?

Es difícil no encontrar contradicciones en los editoriales de Urgente24.

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Vie Nov 25, 2011 4:18 pm

no hay una contradiccion aca? que los usuarios paguen un cargo tarifario mas alto, igual no implica que van a pagar el costo internacional que le hacian pagar en los 90, como tampoco implica que las politicas de los 90 fueron exitosas, aunque esto ultimo depende del cristal con que cada uno mire el exito.
Great Pek escribió:EL FIN DE LA INDEPENDENCIA
La Argentina importadora de energía, una marca K

Los usuarios de la red de gas deberán pagar un cargo tarifario para financiar la importación del fluido, lo que esconde el fracaso de la política oficial para el sector. Tras 8 años de kirchnerismo, la Argentina que logró picos de producción en los 90, ahora no puede saciar sus necesidades energéticas sin el aporte externo.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... ca-k-.html

sumiso

Mensajepor sumiso » Vie Nov 25, 2011 4:15 pm

Alrosario escribió:Estoy re caliente!!!
Quièn es este s.orete para venir a tratarme de h d p ?????

No leo sus posteos pero esto fue transcripto en otro, me solidarizo con su indignaciòn
no es aceptable bajo ningùn punto de vista el insulto personal, espero que si algùn dia
yo fuera el autor de semejante exhabrupto me baneen.

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Nov 25, 2011 4:13 pm

sanhax escribió:tranqui Rosario ,es lo que buscan estos trolls los puteas te denuncian al administrador y te rajan ,así funciona la cosa

En cambio uds. tienen un trato de una cordialidad y exquisitez que harian empalidecer a los Borbones.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Vie Nov 25, 2011 4:10 pm

Great Pek escribió:RTRS: produccion indutrial argentina cae 0.3% en oct vs sep

El INDEC todavía no tiene este EMAE online. Hoy también publica capacidad instalada.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 25, 2011 4:03 pm

Pobre hay gente que escribe cualquiera aca sobre todo cuando opinan de campo me refiero a este tipo Leoncio

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 25, 2011 3:47 pm

mellizo escribió:Algun inversor que me explique porque suben EDN y TRAN si no hay aumento de tarifa y solo cambia el pagador !!!!

Escucho tambien las explicaciones K !!! :respeto: :respeto:

Las expectativas pueden marcar una corrida alsista. Hace poco EDN llego a 2,09...... luego cayo a 1,43...... hoy cerrando arriba de 1,52............. todo............. todo.............. EXPECTATIVAS !!!! Como bien decis... nada hay en firme y estas subidas y bajadas fueron habituales en los ultimos meses..... y nada paso............

chory461

Mensajepor chory461 » Vie Nov 25, 2011 3:45 pm

Soja a U$S 407............. el cobre, uno de los principlaes indicadores de la actividad industrial mundial cayo de U$S 4,35 a U$S 3,26............ Grecia caput............. Italia caput.......... España caput............. Portugal caput............ Belgica entrando a la fase caput.............. hungria caput........... el 2do banco aleman necesita ser rescatado,....... Irlanda caput,..... la produccion en china cayendo a su valor inferior en los últimos 32 meses,.......... Brasil en recesión...... La tasa en Argentina arriba del catastrofico 20%,...... los alemanes quisieron colocar deuda y la demanda fue de apenas el 50% de la colocacion saliendo el BCE a rescatarlo,,,,,,

Mucho margen no hay....... si USA no apalanca el problema europeo..... todo al fondo y se acordaran toda la vida de como quemaron el dinero en subsidios inservibles a empresas y personas que no lo necesitaban

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie Nov 25, 2011 3:40 pm

Y gana él,les duele mas la realidad

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Vie Nov 25, 2011 3:36 pm

Estoy re caliente!!!
Quièn es este s.orete para venir a tratarme de h d p ?????

Mirà que hace rato nos venimos cruzando mal en este tòpic, con Galaico, Pascua, Sumiso, Inge, etc etc... pero nunca hemos llegado al extremo de insultarnos de esa manera.
Si quiere que me banee, me importa tres carajos!

trebol4hojas

Mensajepor trebol4hojas » Vie Nov 25, 2011 3:36 pm

Leoncio, vos te pensas que te va a decir la verdad de lo que gana. facil el doble. esos numeros limpios son si el tipo esta arrendando, sino ya te digo, facil el doble.

Volver a “Foro Bursatil”