PD. Alrosario te debo una respuesta, disculpa que ando medio colgado
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che, disculpen, pero recien vuelvo del campo, estamos fumigando
la verdad me encanta ver como opina la gente por aca, de esa manera me doy cuenta quien es quien, porque dicen cada ganzadas, ese tipo que siembra 750 has de maiz esta invirtiendo 375000 dolares, tenes idea lo que es eso y el riezgo que representa llegar a cosecharlo, tenes idea el circo que mueve el contratista mas todos los proveedores hasta que esos granos llegan al acopio, hablan por hablar aca
Neotrader escribió: Consulta a todos, acaso no podemos pedir al administrador que los expulse por no ser inversores? ellos son pagados por el gobierno para estar sentaditos haciendo laburitos de blogger, lo sabemos todos...
Cómo podés saber qué es? Podés comprobarlo fehacientemente?
incrédulo escribió:
Además hay otra cosa, si el tipo del ejemplo que decís tiene 1500 has. donde hace soja y maíz, se trata de un campo bueno, para redondear digamos de U$S 10.000 la ha., sería una inversión de unos U$S 15.000.000 solamente de campo, unos 65 m de pesos.
Quiere decir que la fabulosa rentabilidad que obtiene el productor es del 1,2% anual de rentabilidad. Ponele que te mintió y la ganancia sea el doble, sería un 2,4% anual.
¿Cuanto ganamos nosotros especulando en la bolsa, sin producir nada ni generar fuentes de trabajo?
¿Y cuanto gana Cristina Fernández con la renta de sus propiedades y plazos fijos?
¿Y cuánto gana el Goyo Pérez Companc? ¿Y cuanto Tinelli? ¿Y cuanto Riquelme? (no digo Messi porque está jugando afuera)
No se si se entiende la idea, desde que fue lo de la 125 todo el mundo se puso a opinar sobre lo que ganan los productores, sin comparar dicha ganancia con el capital invertido, y sin cuestionar las ganancias del resto de ricos, millonarios y multimillonarios que hay en este país ...
La rentabilidad desde 1780 se mide como el resultado de ganancia menos costos. Eso de medirlo contra la inversion es de una modernidad tan apuballante que hasta es ridicula. Asi que el que heredo un campo de 80.000 hectareas (yo conozco a uno) todos los años invierte unos 8 millones de dolares que son los mismos que su abuelo invirtio en 1910? Debe ser la familia que mas invirtio en el mundo solo superada por quienes tienen campos mas grandes! vamos, parezcamos serias al menos...
-
trebol4hojas
incredulo, yo no digo que este mal que gane, con el campo con las inversiones con el plazo fijo, etc. cada uno invierte en lo que le parece o conoce. digo que a esa información le falta consistencia. de igual manera, el valor del campo bueno que vos decis, no baja de 20/25, a esos valores que vos pones te pueden vender campos inundables.
Alrosario escribió:kilo, con la ton. en u$s 400, gasoil $6, glifo hay poco, etc etc
Cuàntos qq/ha. necesitàs para salir derecho ???
Leoncio escribió:
mie***! ya empezaron a yorar!!! que hijos de pu**!
quien sera que se compra todo lo que se construye en Rosario?
yo hace 2 mes estuve con un tipo, productor del centro- sur de Cordoba, con 1500 has., el dice que solo tiene un cuidador, que todos los trabajos los terceriza en empresas de servicios, que se hace sobrefacturar para esconder la fruta, que siembra 750 de soja y 750 de maiz, que este anio va a cambiar el avion (tiene un Cessna 170) y que por anio le quedan 700/800 mil pesos.
ahora la soja baja (ni se acerca al precio promedio historico que vos debes saber que anda por los 225) y ya nos fundimos todos?? entregamos las amaroks, los deptos en Rosario?
DEJEN DE DECIR BOLUDECES!
Además hay otra cosa, si el tipo del ejemplo que decís tiene 1500 has. donde hace soja y maíz, se trata de un campo bueno, para redondear digamos de U$S 10.000 la ha., sería una inversión de unos U$S 15.000.000 solamente de campo, unos 65 m de pesos.
Quiere decir que la fabulosa rentabilidad que obtiene el productor es del 1,2% anual de rentabilidad. Ponele que te mintió y la ganancia sea el doble, sería un 2,4% anual.
¿Cuanto ganamos nosotros especulando en la bolsa, sin producir nada ni generar fuentes de trabajo?
¿Y cuanto gana Cristina Fernández con la renta de sus propiedades y plazos fijos?
¿Y cuánto gana el Goyo Pérez Companc? ¿Y cuanto Tinelli? ¿Y cuanto Riquelme? (no digo Messi porque está jugando afuera)
No se si se entiende la idea, desde que fue lo de la 125 todo el mundo se puso a opinar sobre lo que ganan los productores, sin comparar dicha ganancia con el capital invertido, y sin cuestionar las ganancias del resto de ricos, millonarios y multimillonarios que hay en este país ...
trebol4hojas escribió:no hay una contradiccion aca?
Es difícil no encontrar contradicciones en los editoriales de Urgente24.
-
trebol4hojas
no hay una contradiccion aca? que los usuarios paguen un cargo tarifario mas alto, igual no implica que van a pagar el costo internacional que le hacian pagar en los 90, como tampoco implica que las politicas de los 90 fueron exitosas, aunque esto ultimo depende del cristal con que cada uno mire el exito.
Great Pek escribió:EL FIN DE LA INDEPENDENCIA
La Argentina importadora de energía, una marca K
Los usuarios de la red de gas deberán pagar un cargo tarifario para financiar la importación del fluido, lo que esconde el fracaso de la política oficial para el sector. Tras 8 años de kirchnerismo, la Argentina que logró picos de producción en los 90, ahora no puede saciar sus necesidades energéticas sin el aporte externo.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... ca-k-.html
Alrosario escribió:Estoy re caliente!!!
Quièn es este s.orete para venir a tratarme de h d p ?????
No leo sus posteos pero esto fue transcripto en otro, me solidarizo con su indignaciòn
no es aceptable bajo ningùn punto de vista el insulto personal, espero que si algùn dia
yo fuera el autor de semejante exhabrupto me baneen.
sanhax escribió:tranqui Rosario ,es lo que buscan estos trolls los puteas te denuncian al administrador y te rajan ,así funciona la cosa
En cambio uds. tienen un trato de una cordialidad y exquisitez que harian empalidecer a los Borbones.
Great Pek escribió:RTRS: produccion indutrial argentina cae 0.3% en oct vs sep
El INDEC todavía no tiene este EMAE online. Hoy también publica capacidad instalada.
Pobre hay gente que escribe cualquiera aca sobre todo cuando opinan de campo me refiero a este tipo Leoncio