Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Falta que vengan Guido y Tomasito a pedirme la chechona de arriba 

No me quiero ni imaginar a diez de estas tirando de la teta 

Imaginate, y ahora la AFIP quiere que tome una chiruza de estas cada 20 vacas, estan en pe** 

kilobat escribió:Y mi secretaria tampoco me da pelota, tiene "novia" podes creer???
y cual es el problema ? se impone un trio

Si, y ya le dije que el pelo lo tiene que usar recojido para trabajar, no me da bola, en cualquier momento la rajo 

kilobat escribió:Che, mi secretaria queria que la conozcan muchachos
Ya habia dicho yo que tenia que seguir tus pasos

kilobat escribió:Che, mi secretaria queria que la conozcan muchachos
El uniforme lo pagas vos tambien?
Y mi secretaria tampoco me da pelota, tiene "novia" podes creer??? 

kilobat escribió:Volvi, mi jermu me dijo que no le rompa las pelotas, que me vaya a seguir boludeando en el foro

Galaico escribió:hace años que vienen con esas predicciones y nunca aciertan
Parecen esos que juegan con el papelito al quini 6 todas la semanas los mismos numeros
encima les va a pasar lo que le paso a ese hace poco que cuando ganò no tenia la boleta
la habia dejado en el auto cuando lo mando a lavar y se lo tiraron , jajajjaja no van a poder cobrar
jajajjajajjajajaja.
risky escribió:Sísí, coincido en que son niveles elevados! Obviamente, si se cumplen, ya que son expectativas.
Pueden pasar todas estas cosas:

Che, mi secretaria queria que la conozcan muchachos 

- Adjuntos
- 

- tahiticora-cola-mas-linda-juega-colin-mc-rae-xbox-360.jpg (58.58 KiB) Visto 275 veces

alexis escribió: Los niveles de inversion van a seguir muy bajos, sobre todo por la expectativa de recesion y porque se sigue negando infantilmente el problema. La baja de subsidios sola va a significar 4-5 puntos de inflacion.
Sin inversion ni competencia no va a haber aumento de oferta y sin mas oferta no se paran los aumentos.
Por supuesto que con el sheriff en la cancha, pocos van a salir a arriesgar.
Sísí, coincido en que son niveles elevados! Obviamente, si se cumplen, ya que son expectativas.
Hoy justamente la presidenta en su discurso, mencióno la palabra "inflación"(algo casi inédito!). Esto sumado a la quita progresiva de subsidios, más el palazo a Moyano, más el llamado a diálogo a industriales, más la mención de la necesidad de innovación para lograr competitividad, el llamado a la inversión, etc., son señales positivas.
Obviamente que se puede elegir no verlas!
Ahora, también dijo que este modelo no tiene metas de inflación, sino de crecimiento. Si queremos inflación (o déficit) cero, como el poeta, está la alternativa tan bella de recortes salariales...
kilobat escribió:BASTA, BASTA, BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
O ME HAGO KIRCHNERISTA Y EMPIEZO A ROMPER LAS PELOTASSSSSSSSSSSSS

Un buen ejemplo de como titular una misma noticia de dos maneras totalmente distintas:
http://www.otrobroker.com/Notici ... sp?n=72902
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612499

http://www.otrobroker.com/Notici ... sp?n=72902
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=612499