No sera transmitido x ESPN lo vas a ver en codigo poker
Segui preguntando y te voy dando mas data de los trapos de piso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAGB escribió:Pacualina si te da el pine anda torneo de Poker con 10 lucas verdes jugas despues tenes que pagar 300 de habitacion x dia mas la morfi el buque bus y los pasajes.
Suerte ciberkk
JAGB escribió:Te subo unas fotitos asi lo conoces de algun modo
Pascua escribió: No? No hay consumo en China?
JAGB escribió:Me encantan los ciberñoquis el 2 de diciembre me voy al Mantra a Punta del Este te mando fotos de mi jefe si queres.
Decime de donde las queres y las subo al foro no sabes lo mal que me trata mi jefe jajajaja
JAGB escribió:No tengo jefes,no genero ingresos en pesos patacones ni lecops,hace 23 años que mis ingresos no estan en argentinian.
Si buscas algun post antiguo veras que estas cosas no me afectan en lo mas minimo.
Segui con tu plan descansar
headfoxitaly escribió:Nuevamente le pido a los lame.kulos que trasmitan a sus empleadores:
¡¡¡¡¡¡¡ES LA INFLACIÓN ESTÚPIDA!!!!!!
¡La Patria se los agradecerá!!!!
JAGB escribió:Sabes que pasa con nuestra Aerolinea de bandera
Pascua escribió:No me digan que estan especulando con los subtes... eso tambien es la nueva politica?
JAGB escribió:Sabes que pasa con nuestra Aerolinea de bandera![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 594 invitados