Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Vivo muy relajado no necesito tirarme a chanta, no opero en la bolsa desde junio este merk esta muy cho**, retire el 90% de mis posiciones y entre algunas veces perdi y gane esto es bolsa hay que poner plata y pelotas.
Nunca vas aentender de que se trata anda amirar ahora 6 7 rocho te vas a sentir identificado con tu gente .
Nunca vas aentender de que se trata anda amirar ahora 6 7 rocho te vas a sentir identificado con tu gente .
JAGB escribió:Yo me tengo que encargar de los pisos, no sabes que esfuerzo es terrible lo que voy a pasar
Pero tirate a chanta como haces siempre, hacete el b... que te sale barbaro!
Voy los martes a la noche a buchardo tambien no sabes como frego pisos ahi. 
Yo me tengo que encargar de los pisos, no sabes que esfuerzo es terrible lo que voy a pasar 
JAGB escribió:Te explico mas me encanta, este torneo se hace en el Mantra esta año en diciembre porque el Conrad no puso esta fecha y ademas se jugo el mes pasado.
No sera transmitido x ESPN lo vas a ver en codigo poker
Segui preguntando y te voy dando mas data de los trapos de piso
Sorprendente, como te sentis atendiendo a esos vagos que juegan a las cartas vos que sos un tipo tan preocupado por la productividad?
Te explico mas me encanta, este torneo se hace en el Mantra esta año en diciembre porque el Conrad no puso esta fecha y ademas se jugo el mes pasado.
JAGB escribió:Pacualina si te da el pine anda torneo de Poker con 10 lucas verdes jugas despues tenes que pagar 300 de habitacion x dia mas la morfi el buque bus y los pasajes.
Suerte ciberkk
No, a mi no me da el piné. Lo da ESPN? Lo vas a ver en el de 20 pulgadas que compraste para el mundial... de 1990?
Pascualina te estan escribiendo unos cuantos foristas y te quedaste enganchado con el este ,que se le va a hacer son asi ustedes los k
Pacualina si te da el pine anda torneo de Poker con 10 lucas verdes jugas despues tenes que pagar 300 de habitacion x dia mas la morfi el buque bus y los pasajes.
Suerte ciberkk
Suerte ciberkk
JAGB escribió:Te subo unas fotitos asi lo conoces de algun modo
Bueno, te agradezco, saludos a tus compañeros de trabajo, pero no por eso dejes de sacar la basura y trapear eh? no quiero que te echen por andar sacando fotos para hacerte lo que no sos. Preparame un cortadito...
Te subo unas fotitos asi lo conoces de algun modo 
Pascua escribió: No? No hay consumo en China?
La formulita es:
- PBI = Gasto Público + Gasto Privado + Inversión + balanza comercial [Exportaciones - Importaciones]
PBI Argentina = 15% + 58% + 22% + 5% [21% - 16%]
PBI de China = 14% + 37% + 45% + 8% [39% - 31%]
Slds
http://unstats.un.org/unsd/snaama/resQuery.asp
JAGB escribió:Me encantan los ciberñoquis el 2 de diciembre me voy al Mantra a Punta del Este te mando fotos de mi jefe si queres.
Decime de donde las queres y las subo al foro no sabes lo mal que me trata mi jefe jajajaja
Lava bien las copas eh? Y ganate las propinas.
Te repito lee mis post anteriores y te vas a interiorizar de mi tengo 45 años, puedo ser un abuelo para vos probablemente,pero no tengo que preocuparme x lo que vos seguramente haras el resto de tu vida jajaja
Me encantan los ciberñoquis el 2 de diciembre me voy al Mantra a Punta del Este te mando fotos de mi jefe si queres.
Decime de donde las queres y las subo al foro no sabes lo mal que me trata mi jefe jajajaja