Aleajacta escribió:CFK no lee, improvisa. Para su público es suficiente: sienten que prosperan y juzgan que es gracias al Gobierno. Igual de injustos serán en el futuro.
Pascua escribió:Lo de "sienten que prosperan" me hace acordar a Moe el cantinero cuando le dice a Homero: "Creeme Homero, los ricos no son felices. Desde que nacen hasta que mueren creen que lo son. Pero no lo son".
Se ve que es un pensamiento extendido ese de creerse mas piola que los demas...
Porque no leen lo que dijo Cristina en lugar de hacerse tantos rulos? No dijo otra cosa que lo que dice siempre: Cuando se estimula el consumo en los sectores mas pobres la economia se activa.
Subestimenla nomas. Les va a seguir torciendo el brazo. Como anduvo la fuga hoy? Algun pronostico para la semana? Quieren apostar?
Sienten que prosperan no quiere decir que no prosperan. Sí, que esa prosperidad es subjetiva. Muchos se sienten mejor que en 2002 o que en 2009, pero ¿se sienten mejor que en 2006? No lo sé. Creo que 2006/7 fueron picos.
Condenar o premiar al incumbente es lo común. Ejemplos: De la Rúa, Kirchner, Bush, Obama, Zapatero. Por eso digo que igual de injustos serán en el futuro, cuando lo externo afecte lo local y muchos crean que es culpa del Gobierno, como en 2009. Esto lo hablamos: ¿cuánto influye un gobernante en un ciclo económico? Para mí, poco y nada. De lo contrario, no habría ciclos.
Discursos de CFK. Leí lo que pusieron acá. Vos habrás leido lo de China y Argentina.
Saludos