Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Che Budu dice que han detectado 100 coleros
por Deus, si 100 coleros le causan problemas a la economia del pais......y dice que este sistema lo vienen diseñando desde hace un año y medio, basta para mi, me voy al banco a hacer la cola 
-
Shakespeare
alexis escribió:Medidas antidólar ponen en alerta a banqueros y ahorristas
Según los banqueros, la puesta en marcha de las medidas de la AFIP y el BCRA para controlar el mercado de cambios no sólo incentivará la demanda de divisas sino que podría hacer que muchos ahorristas vayan a buscar sus dólares y pesos depositados. También esperan una suba de tasas de interés ante la menor liquidez
http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0088.html
la mayoría de los verdes están en caja de ahorro, los gerentes de sucursales deben estar atajando penales con el chiquitaje pasandolo a cajas de seguridad o el suavestar de su casa.
-
Shakespeare
Great Pek escribió:yo no puedo acceder a la afip. me dice que ya tengo clave fiscal pero no se cual es y no me quiere decir tampoco cual es cuando me dirijo a recuperarla![]()
De qué te sirved comprar white si después lo vas a tener que vender white en un mercado desdoblado de hecho?
Shakespeare escribió:Hoy escuché que de 2 años a hoy, la Inflación en Dólares para la implantación de soja fue del 35%. A cuánto estaba el dólar hace 2 años? 3 pesos aprox.? Si le descontamos la devalueta, la inflación en pesos en estos 2 años en los costos para implantar el yuyo (round-up, gasoil, fertilizantes, servicios de siembra-cosecha y flete, etc.) subió al menos un 80%. Hace 2 años a cuánto estaba la soja? 350/400 usd. Hoy ronda los 440. Cuánta más inflación en dólares se banca un productor sojero?
Mucha, por eso cada vez siembran mas.
Medidas antidólar ponen en alerta a banqueros y ahorristas
Según los banqueros, la puesta en marcha de las medidas de la AFIP y el BCRA para controlar el mercado de cambios no sólo incentivará la demanda de divisas sino que podría hacer que muchos ahorristas vayan a buscar sus dólares y pesos depositados. También esperan una suba de tasas de interés ante la menor liquidez
-
Shakespeare
Hoy escuché que de 2 años a hoy, la Inflación en Dólares para la implantación de soja fue del 35%. A cuánto estaba el dólar hace 2 años? 3 pesos aprox.? Si le descontamos la devalueta, la inflación en pesos en estos 2 años en los costos para implantar el yuyo (round-up, gasoil, fertilizantes, servicios de siembra-cosecha y flete, etc.) subió al menos un 80%. Hace 2 años a cuánto estaba la soja? 350/400 usd. Hoy ronda los 440. Cuánta más inflación en dólares se banca un productor sojero?
alexis escribió:Clasificados con nuevo rubro: (Cupo y cueva)
"La afip me da un cupo de 10 lucas, cuanto me pagas"
"Busco personas con cupo de verdes, pago bien. Llamar al 0-800- CUEVA"
"Necesito verdes para viajar a Brasil, si me das tu cupo te llevo en el auto gratis"
Creo que podrían aprovechar que hace poco eliminaron el rubro 59 y ponerlo bajo ese número. Algo me dice que estos también van a ser muy consultados
sumiso escribió:
El City pierde el 4,25 % , serà por las restricciones a comprar dolares en la argentina ?
Ggal baja un 7,54%.
Vos qué pensás? Cuál será la razón?
-
Shakespeare
La Bombita cuasifiscal recién empieza a armarse. Todavía falta.....
Clasificados con nuevo rubro: (Cupo y cueva)
"Necesito verdes para viajar a Brasil, si me das tu cupo te llevo en el auto gratis"