Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Shakespeare

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 31, 2011 11:25 am

No te dejan comprar greens.
No te dejan comprar papeles o bonardos, ya que te piden hasta anhálisis de sangre y orina.

Más mk negro que nunca.

JAGB

Mensajepor JAGB » Lun Oct 31, 2011 11:19 am

JAGB escribió:Estamos copiando el modelo Venezuela ahora habra un mercado furioso y avido de dolares y gente viajando en el buquebus a Uruguay mas seguido.No se olviden que todos los verdes lo tiene nuestro tan olvidado Antonini Wilson.
Es mas considero que en los proximos 4 meses el yuyito va bajar un 25% miiiinimo aca les dejo un grafico donde tiene todas las EMAS por arriba y con todas las noticias de Europa y demas NO recupera y sigue a la baja.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24djasy
Pero como nosotros estamos blindados y somos como Austria Suiza Noruega Suecia Holanda Australia etc estamos barbaros igual que con patilla pero con el 30 % de infalcion anual.
Cuando nuestros socios Brasileros nos den otro empujoncito mas y listo preparen el helicoptero otra vez.
Por ultimo gente no se olviden el que apuesta al dolar pierde compren Oro Euros Libras Francos hasta $ Uruguayos o $Chilenos todo contra el peso es resguardo.
Compren en el super en 3 cuotas y todo con plastico y NO compren dolares ni nigun tipo de resguardo ayer nos dijeron que el que apueste al dolar pierde ,todo esto a una semana de ganar las elecciones,que confianza que le tienen a nuestra presidenta y al gran plan econimico.
Por ultimo si asi estamos barbaros inseguridad a pleno ..............cero justicia.......... 864 villas en el conurba y tendria que estar toda la mañana escribiendo para terminar este email.
Buen fin de semana para todos
Atte
Javier

Lo que les comentaba el sabado

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=%24djasy

alexis

Mensajepor alexis » Lun Oct 31, 2011 11:18 am

Shakespeare escribió:la mayoría de los verdes están en caja de ahorro, los gerentes de sucursales deben estar atajando penales con el chiquitaje pasandolo a cajas de seguridad o el suavestar de su casa.

Estos van a ser dias complicados. Yo no me demoraria.

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Oct 31, 2011 11:16 am

AQUI DESDE LA BATICUEVA, ROBIN ME ESCUCHAS ??? me escuchaaaaas ?----Compraste ya ???? - Decile a la Tia Harrys que te haga la cola ... no a vos no Robin ... la cola de Casa Piano... si.. aha ---------. que papeles ? Y decile que laburas con Alfred.... que se yo... limpiando...Un recibo de sueldo ??? Ta´madre... Veni que te imprimo uno.... que es la AFIP ?? ... le digo al Comisionado Fierro que te de algun papel algo.... si.... el que el da las pizzas si.....Bueno acordate son 14 mil verdes... Como para que... decile que es para cambiar el Batimovil es modelo 83... Patente??? ... Pta madre... si... Bueno venite... dejalo dejalo.. si venite... Hagamos cucharita.... ya se nos va a ocurrir algo.

kilobat

Mensajepor kilobat » Lun Oct 31, 2011 11:14 am

Che Budu dice que han detectado 100 coleros :mrgreen: por Deus, si 100 coleros le causan problemas a la economia del pais......y dice que este sistema lo vienen diseñando desde hace un año y medio, basta para mi, me voy al banco a hacer la cola :mrgreen:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 31, 2011 11:11 am

alexis escribió:Medidas antidólar ponen en alerta a banqueros y ahorristas
Según los banqueros, la puesta en marcha de las medidas de la AFIP y el BCRA para controlar el mercado de cambios no sólo incentivará la demanda de divisas sino que podría hacer que muchos ahorristas vayan a buscar sus dólares y pesos depositados. También esperan una suba de tasas de interés ante la menor liquidez

http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0088.html

la mayoría de los verdes están en caja de ahorro, los gerentes de sucursales deben estar atajando penales con el chiquitaje pasandolo a cajas de seguridad o el suavestar de su casa.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 31, 2011 11:10 am

Great Pek escribió:yo no puedo acceder a la afip. me dice que ya tengo clave fiscal pero no se cual es y no me quiere decir tampoco cual es cuando me dirijo a recuperarla :roll: :respeto:

De qué te sirved comprar white si después lo vas a tener que vender white en un mercado desdoblado de hecho?

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 31, 2011 11:09 am

Shakespeare escribió:Hoy escuché que de 2 años a hoy, la Inflación en Dólares para la implantación de soja fue del 35%. A cuánto estaba el dólar hace 2 años? 3 pesos aprox.? Si le descontamos la devalueta, la inflación en pesos en estos 2 años en los costos para implantar el yuyo (round-up, gasoil, fertilizantes, servicios de siembra-cosecha y flete, etc.) subió al menos un 80%. Hace 2 años a cuánto estaba la soja? 350/400 usd. Hoy ronda los 440. Cuánta más inflación en dólares se banca un productor sojero?

Mucha, por eso cada vez siembran mas.

alexis

Mensajepor alexis » Lun Oct 31, 2011 11:09 am

Medidas antidólar ponen en alerta a banqueros y ahorristas
Según los banqueros, la puesta en marcha de las medidas de la AFIP y el BCRA para controlar el mercado de cambios no sólo incentivará la demanda de divisas sino que podría hacer que muchos ahorristas vayan a buscar sus dólares y pesos depositados. También esperan una suba de tasas de interés ante la menor liquidez

http://www.cronista.com/contenidos/2011 ... _0088.html

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Oct 31, 2011 11:06 am

Hoy escuché que de 2 años a hoy, la Inflación en Dólares para la implantación de soja fue del 35%. A cuánto estaba el dólar hace 2 años? 3 pesos aprox.? Si le descontamos la devalueta, la inflación en pesos en estos 2 años en los costos para implantar el yuyo (round-up, gasoil, fertilizantes, servicios de siembra-cosecha y flete, etc.) subió al menos un 80%. Hace 2 años a cuánto estaba la soja? 350/400 usd. Hoy ronda los 440. Cuánta más inflación en dólares se banca un productor sojero?

Volver a “Foro Bursatil”