Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Ojo con lo que hacen en esta nueva operatoria, aunque crean que tengan todo bien.
Luca escribió:justo a eso iba, si por mi declaración de ganancias saben cuanto gano mensualmente, es inaudito que no me dejen comprar 100u$s!!
Luca, debe tratarse de un error. Se subsanará.
Luca escribió:otra cosa que me contaron ayer: pensaron cómo van a hacer los paraguayos, bolivianos, etc. que trabajan en negro acá y envían sus remesas a sus países de origen??
Tendran que ir al mercado paralelo
otra cosa que me contaron ayer: pensaron cómo van a hacer los paraguayos, bolivianos, etc. que trabajan en negro acá y envían sus remesas a sus países de origen?? 
justo a eso iba, si por mi declaración de ganancias saben cuanto gano mensualmente, es inaudito que no me dejen comprar 100u$s!!
kilobat escribió:Y tengan en cuenta que mañana se empiezan a cobrar sueldosquiero ver que pasa ahi, que pensara la gente hacer con sus pesos, y ademas la altura del año, donde muchos estan comprando verdes para las vacaciones en el exterior
Y tengan en cuenta que mañana se empiezan a cobrar sueldos
quiero ver que pasa ahi, que pensara la gente hacer con sus pesos, y ademas la altura del año, donde muchos estan comprando verdes para las vacaciones en el exterior 
a mi me dejo hasta 5000
esto es cualquiera por dios...
esto es cualquiera por dios...
kilobat escribió:Tengo entendido por el banco que hasta despues de las 10 no podes hacer nada, esta la gente de la afip en este momento en las sucursales bancarias dando los instructivos
Tengo entendido por el banco que hasta despues de las 10 no podes hacer nada, esta la gente de la afip en este momento en las sucursales bancarias dando los instructivos 
vos sos un afortunado... yo no puedo ni comprar u$s100!!!
y te juro que tengo todo en blanco: patrimonio y ganancias!
y te juro que tengo todo en blanco: patrimonio y ganancias!
Luis XXXIV escribió:Luca hice el mismo ejercicio que vos y estoy en las mismas condiciones (todo en blanco, pagando todos los impuestos y todos al día)... y solo me valida comprar hasta u$s1000 dólares.
¿Esos montos serán por día?
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Luca hice el mismo ejercicio que vos y estoy en las mismas condiciones (todo en blanco, pagando todos los impuestos y todos al día)... y solo me valida comprar hasta u$s1000 dólares.
Recien llamo al banco (Macro) donde tengo cuenta en pesos y en dolares, aca abren a las 7:15, me dicen que si quiero puedo retirar billete verde, lo que esta restringido por ahora es compra y venta, evidentemente con esto logran que retire los dolares y los saalga a vender al mercado blue, eeeeeaaaaapepe 
Recien llamo al banco (Macro) donde tengo cuenta en pesos y en dolares, aca abren a las 7:15, me dicen que si quiero puedo retirar billete verde, lo que esta restringido por ahora es compra y venta, evidentemente con esto logran que retire los dolares y los saalga a vender al mercado blue, eeeeeaaaaapepe 
PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE ES IMPORTANTE:
- TRABAJO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA EN BLANCO.
- HICE MI DECLARACIÓN JURADA DE BIENES PERSONALES (DECLARÉ TODO: ACCIONES, AHORROS, ETC.)
- HICE MI DECLARACIÓN JURADA DE GANANCIAS (ME DA EL RESUMEN ANUAL LA EMPRESA DONDE TRABAJO)
- ENTRÉ PARA "CURIOSEAR" EN LA WEB DE LA AFIP CON MI CLAVE FISCAL Y CONSULTÉ CON EL NUEVO SISTEMA SI PODÍA COMPRAR $500... no me deja!!!

- TRABAJO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA EN BLANCO.
- HICE MI DECLARACIÓN JURADA DE BIENES PERSONALES (DECLARÉ TODO: ACCIONES, AHORROS, ETC.)
- HICE MI DECLARACIÓN JURADA DE GANANCIAS (ME DA EL RESUMEN ANUAL LA EMPRESA DONDE TRABAJO)
- ENTRÉ PARA "CURIOSEAR" EN LA WEB DE LA AFIP CON MI CLAVE FISCAL Y CONSULTÉ CON EL NUEVO SISTEMA SI PODÍA COMPRAR $500... no me deja!!!