Por suerte está la UCR para sacarle dramatismo al día:
Nito Artaza, el candidato de Cobos para encabezar el bloque radical en el Senado
http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0004.html
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Como siempre en este pais cuando se le corta el curro a alguien evadiendo impuestos o ganando guita por izquierda se arma quilombo, al chiquitaje o sea a los laburantes que quieren ahorrar así en unos días esta todo normalizado.
WindowTrader escribió:Casas de cambio de Uruguay compran pesos??
compraban! no creo que lo hagan mas... o si lo hacen a cotizaciones varias veces superiores
a la semana pasada 1 dolar = 5.5/6$ pesos argentinos alla
verniman escribió:Por más disfraz que le pongan, esto es un "Corralito Cambiario" imitando el esquema venezolano...
Veremos que sucede hoy con los u$s 8000 millones depositados en cuentas a la vista y plazos fijos...
Si esos ahorristas deciden retirar masivamente sus dólares...estaremos frente a una corrida bancaria...
Lo que sigue es permitir sólo el retiro en pesos al tipo de cambio oficial, pero nada de billetes verdes.
Y donde se lo llevan?? a la casa? ni en pp. Solo una parte de esos dolares estan calzados con operaciones de comercio exterior , lo demas no estan alocados en ningun lado, asi que corrida no puede haber. Las operaciones de comercio exterior en su gran mayoria son de corto plazo y empresas de primera linea exportadoras, asi que de ultima le piden cancelar y listo.
sdos
Dejen de pensar en dolares y listo, como hacen los Brasileros por ejemplo, este país tiene la cultura del dolar desde hace décadas muchos se acordaran el porque.
Ojo con lo que hacen en esta nueva operatoria, aunque crean que tengan todo bien.
Luca escribió:justo a eso iba, si por mi declaración de ganancias saben cuanto gano mensualmente, es inaudito que no me dejen comprar 100u$s!!
Luca, debe tratarse de un error. Se subsanará.
Luca escribió:otra cosa que me contaron ayer: pensaron cómo van a hacer los paraguayos, bolivianos, etc. que trabajan en negro acá y envían sus remesas a sus países de origen??
Tendran que ir al mercado paralelo
otra cosa que me contaron ayer: pensaron cómo van a hacer los paraguayos, bolivianos, etc. que trabajan en negro acá y envían sus remesas a sus países de origen??