WindowTrader escribió:Casas de cambio de Uruguay compran pesos??
compraban! no creo que lo hagan mas... o si lo hacen a cotizaciones varias veces superiores
a la semana pasada 1 dolar = 5.5/6$ pesos argentinos alla
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WindowTrader escribió:Casas de cambio de Uruguay compran pesos??
verniman escribió:Por más disfraz que le pongan, esto es un "Corralito Cambiario" imitando el esquema venezolano...
Veremos que sucede hoy con los u$s 8000 millones depositados en cuentas a la vista y plazos fijos...
Si esos ahorristas deciden retirar masivamente sus dólares...estaremos frente a una corrida bancaria...
Lo que sigue es permitir sólo el retiro en pesos al tipo de cambio oficial, pero nada de billetes verdes.
Luca escribió:justo a eso iba, si por mi declaración de ganancias saben cuanto gano mensualmente, es inaudito que no me dejen comprar 100u$s!!
Luca escribió:otra cosa que me contaron ayer: pensaron cómo van a hacer los paraguayos, bolivianos, etc. que trabajan en negro acá y envían sus remesas a sus países de origen??
kilobat escribió:Y tengan en cuenta que mañana se empiezan a cobrar sueldosquiero ver que pasa ahi, que pensara la gente hacer con sus pesos, y ademas la altura del año, donde muchos estan comprando verdes para las vacaciones en el exterior
kilobat escribió:Tengo entendido por el banco que hasta despues de las 10 no podes hacer nada, esta la gente de la afip en este momento en las sucursales bancarias dando los instructivos
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Citizen, Crimsonking, Dmf1965, El Calificador, elcipayo16, excluido, Funebrero, Google [Bot], luis, mirando, notescribo, osvaldo, pelusita17, picadogrueso, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, Traigo y 1278 invitados