MILONGA escribió:Miguel Angel, yo no puedo negar que hay politicos que se han enriquecido el asunto es probarlo, y mi trabajo no es ese, para eso la sociedad paga salarios a fiscales y jueces. Tampoco me hago eco de comentarios o noticias interesadas en desvirtuar a personas. Si digo que una persona es chorra, mi obligación es probar y denunciar. En cuanto a la futura malaria, es un deseo de los que quieren que todo se destruya para poder volver a manejar todo a su antojo. En el foro hay dignos representantes de ese estilo fundamentalmente con repecto a las medidas por la compra de dolares, les metieron el dedo hay y les duele.
Milonga tus palabras son contradictorias, ya que por un lado decís que no te hacés eco de comentarios o noticias "interesadas en desvirtuar a las personas", pero DESVIRTUAS VOS DIRECTAMENTE A LAS PERSONAS QUE NO PIENSAN COMO VOS al decir que desean que se destruya todo....no leí a nadie en el foro que desee eso....que no piensen como vos no quiere decir que deseen que le vaya mal al país....para pensar..
Saludos