Shakespeare escribió: No seas ansioso, para comprar inmuebles a buen precio, habrá que esperar al menos 2 años.
No tengo apuro, lo último que haría es regalarle mis ahorros a un constructor de departamentos de papel. Prefiero esperar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió: No seas ansioso, para comprar inmuebles a buen precio, habrá que esperar al menos 2 años.
VClicquot escribió:Lo unico positivo si empieza la euforia por el verde es que van a bajar las propiedades.
VClicquot escribió:Lo unico positivo si empieza la euforia por el verde es que van a bajar las propiedades.
Luca escribió:milonga, a mi no me cambia la vida la compra de dólares, pero pienso que los que nos quejamos de esta medida lo hacemos viendo la secuencia de hechos que vienen luego de querer controlar el mercado cambiario y que varios las vivieron en carne propia.
MILONGA escribió:Miguel Angel, yo no puedo negar que hay politicos que se han enriquecido el asunto es probarlo, y mi trabajo no es ese, para eso la sociedad paga salarios a fiscales y jueces. Tampoco me hago eco de comentarios o noticias interesadas en desvirtuar a personas. Si digo que una persona es chorra, mi obligación es probar y denunciar. En cuanto a la futura malaria, es un deseo de los que quieren que todo se destruya para poder volver a manejar todo a su antojo. En el foro hay dignos representantes de ese estilo fundamentalmente con repecto a las medidas por la compra de dolares, les metieron el dedo hay y les duele.
MILONGA escribió: yo no puedo negar que hay politicos que se han enriquecido el asunto es probarlo, y mi trabajo no es ese, para eso la sociedad paga salarios a fiscales y jueces. .
MILONGA escribió: yo no puedo negar que hay politicos que se han enriquecido el asunto es probarlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chelito, chinohayunosolo, come60, dawkings, DeSTRoY, Dmf1965, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Hermes438, hernan1974, j3bon, jerry1962, kanuwanku, Majestic-12 [Bot], MisterX, Morlaco, osvaldo, pepelui, Ra2015, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], tatengue, Tecnicalpro, virgi, WARREN CROTENG y 1537 invitados