A los insultadores seriales del foro:
Desde el 83, en que sus añorados milicos golpistas retornaron a los cuarteles y hoy, a las cárceles, se les hiso difícil comprender a los gobiernos y los ciudadanos democráticos.
A Uds. Es fácil identificarlos, por la catarata de insultos repetidos, con el que reemplazan el razonamiento en sus post.
Siento añoran el país para pocos y les duele el país para muchos.
El próximo domingo mal que les pese, más de 26.000.000 de electores, decidirán quién gobernara los próximos 4 años.
Más del 90% votara positivamente por, él o la candidata en que más confían; apenas un porcentaje menor, dará su voto por sumarse al discurso negativo. Los candidatos que basaron su campaña en mensajes "ANTI" perdieron gran parte de su caudal electoral.
Lilita es el más claro ejemplo, aun así gran parte del -2% que la votara, lo harán motivados por creer que tiene virtudes más allá de sus diatribas.
La mayoría de los pocos votos que cosechara Ricardito, serán de "Radicales de ley" que siempre votaron a la UCR y lo seguirán haciendo; a pesar de los candidatos que les encaje la desubicada cúpula partidaria.
Al cabezón; lo elegirá el Peronismo derechoso amigo de la mano dura y enemigo de esta cosa judicial de andar encanando milicos anti-bolches; por alguna pequeñez; como afanarse algunos bebes; o tirar a las zanjas NN, o los peses, a los "zurdos". Se pierde el voto de un Peronismo más moderado; que irá a favorecer a Cristina o R. Saa.
Binner ; quedo como la alternativa más mediática; intenta reemplazar su falta de fuerza en el discurso, con unas crecientes críticas al gobierno; no logra darse cuenta que obtendría más apoyo difundiendo sus ideas.
No vale la pena extenderme más; el 90 y tantos % votara en positivo y de ese porcentaje Cristina sacara más de la mitad; posiblemente llegara a ser la más votada desde el retorno a la democracia; lejos muy lejos del segundo; el que la siga no llegara a ser el más votado en ese puesto.
Argentina seguirá creciendo; poco o mucho, pero con inclusión social; con mejoras en educación y salud; con más desarrollo científico - tecnológico; con crecimiento y diversificación del parque industrial; con mejoras de productividad y valor agregado en agricultura y ganadería; con reducción de la muy pesada deuda externa y con salida final del default.
Siguen los buenos vientos para la mayoría; que votando a distintos candidatos, vota en positivo.
A los insultadores del foro les deseo que reflexionen y abandonen su óptica venenosa; que los perjudica al punto tal, que por negar todo, niegan hasta lo bueno que los favorece.
Me despido; sumare mi voto positivo al 53 - 56%

que obtendrá Kristina.

Josecito