Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 17, 2011 4:50 pm

Jotabe escribió: Estimado, mi viejo pispeó la compu y se entró a cagar de risa.
Temía que le diera un soponcio o algo, así que le pregunté que pasaba. La respuesta...

"decile al muchacho este que cuide el cuerpo porque la mente la tiene jodida; yo soy viejo pero no ******"

mientras me mostraba unas estadísticas, según él, irreprochables:
http://www.estadisticalapampa.gov.ar/in ... Itemid=128

Le dí una mano con los números y dió esto:
Azucar, en 2001 compraba 238 kilos; ahora 254.
Pan, 151 kilos contra 396
Asado, 41 vs. 46
Pollo, 92 contra 132
Yerba...63 y ahora 143.
Como la paleta no está, el jamón crudo: en 2011 8 kilos, ahora 19.
Hay mucho más, paro para no aburrir

Esto lo agrego yo: es de mal gusto acoplar palabras de otros a las propias. En sencillo: aprendé a redactar.

El 2001 fue un gran año...

Imagen

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 17, 2011 4:46 pm

sanhax escribió:bol*** defienden toooooodooo todooo toooodo :D
no le de de comer al troll!!!!

Todo, viste cuando decian que Cristina se habia gastado miles de dolares en zapatos y era mentira? Es la experiencia. Los que les gustan a uds. nos mintieron tanto que si veo a Cristina matando a un pibe pienso que es mentira. No sean modestos, es lo que lograron, se han esforzado mucho y han logrado eso. Si pretendian eso, lo lograron.

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 17, 2011 4:43 pm

criacuervos escribió:Estos intercambios en los cuales los ciberñoquis pretenden engañarte, mintiendote cpn el precio del pan , la carne , o la leche , lo que tienen de bueno es lo que los deschaban de una, con poco, baratito te das cuenta que es todo verso... por eso ni en pe** nadie les va a creer un dato financiero, macroeconomico o estadistico.. por eso ni le miran los cuadritos o planillitas .. si te mienten en cuanto vale el pan , imaginate con las reservas, la deuda, o el crecimiento ..

Tambien tienen de bueno que uds. terminan insultando y todavia no convencieron a nadie, nosotros estabamos medio muertos, ibamos de salida y parece... parece... que no cambiara el rumbo principal de este gobierno... parece eh?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Oct 17, 2011 4:27 pm

Estos intercambios en los cuales los ciberñoquis pretenden engañarte, mintiendote cpn el precio del pan , la carne , o la leche , lo que tienen de bueno es lo que los deschaban de una, con poco, baratito te das cuenta que es todo verso... por eso ni en pe** nadie les va a creer un dato financiero, macroeconomico o estadistico.. por eso ni le miran los cuadritos o planillitas .. si te mienten en cuanto vale el pan , imaginate con las reservas, la deuda, o el crecimiento ..

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 17, 2011 4:20 pm

lumar escribió:je, ni se les ocurra medirlo en gas oil... de $0.25 a $5, o sea que antes compraba 600 litros y ahora la mitad

Eso es muy cierto; cada día cuesta más llenar el tanque de la Toyota Hilux SRV/AT full 4x4.
Ni te cuento con el aire acondicionado...un garrón che.

sanhax

Mensajepor sanhax » Lun Oct 17, 2011 4:20 pm

****** defienden toooooodooo todooo toooodo :D
no le de de comer al troll!!!!

raulrex

Mensajepor raulrex » Lun Oct 17, 2011 4:17 pm

nelson21 escribió:JPK Le creo lo que usted dice, pero le pido que sume a sus criticas al Secretario Moreno, que no hace nada de lo que usted narra en su comentario. No cree que Moreno se quedo en el 85?? Reconocer a Moreno como un Autoritario, le da mucho valor a su comentario anterior.
Esta es mi opinion y seguramente este errada

Saludos

Yo mire el video varias veces. Se ve a un grupo de personas empujando a otra y pateando una camioneta amarilla (del PRO).
Hasta ahi es un episodio de violencia politica.... bastante menor (Patoteros de poca monta) pero repudiable como todo episodio de violencia. Lo que no se ve en el video (por lo menos en internet) es a Moreno. Simplemnte no lo puedo reconocer. o no esta ?. No se... lo voy amirar por la tele a ver si se ve algo del Secretoario de Comercio. Pero a Moreno en ese video de Internet NO SE LO VE, salvo que alguien lo marque con circulito. En realidad no se le ve la cara a nadie. Agradezco informacion complementaria.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Oct 17, 2011 4:13 pm

curcinco escribió:Dice mi viejo que todavía tiene los recibos y que ahí dice $150.
También que con los $1.479 de hoy puede comprar bastante más que con esos piojosos 150 mangos.,,,,,los que tenemos mas de 50 sabemos que no es así,,,cuando a mi viejo le pagaban 150 mangos el kilo de paleta valía o,80 centavos,,,compraba con 150 mangos uno 187 kilos,,,hoy con la paleta a 35 pesos ,,,necesita unos 6535 pesos doy fe de esto por conocimiento propio,,,,ni hablar si tomas el azúcar,,,en el 1 a 1 estaba 0,35 centavos,,,compraba un jubilado con 150 mangos,unos 428 kilos,,,,hoy para comprar 428 kilos de azúcar necesitas 2996,,,con 150 llenabas dos changuitos hoy con 1500 que cobran no llenan uno

Estimado, mi viejo pispeó la compu y se entró a cagar de risa.
Temía que le diera un soponcio o algo, así que le pregunté que pasaba. La respuesta...

"decile al muchacho este que cuide el cuerpo porque la mente la tiene jodida; yo soy viejo pero no ******"

mientras me mostraba unas estadísticas, según él, irreprochables:
http://www.estadisticalapampa.gov.ar/in ... Itemid=128

Le dí una mano con los números y dió esto:
Azucar, en 2001 compraba 238 kilos; ahora 254.
Pan, 151 kilos contra 396
Asado, 41 vs. 46
Pollo, 92 contra 132
Yerba...63 y ahora 143.
Como la paleta no está, el jamón crudo: en 2011 8 kilos, ahora 19.
Hay mucho más, paro para no aburrir

Esto lo agrego yo: es de mal gusto acoplar palabras de otros a las propias. En sencillo: aprendé a redactar.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Oct 17, 2011 4:12 pm

DonEdward escribió:inclusion social??

la verdad que no se ve..si lo dicen por la limosna de la aignación por hijo, mejor ni nombrarla.., el empleo en negro fomentado por este gobierno no para de crecer y sus salarios siempre van por debajo de la inflación...

no veo inclusión.

si como que no
si 30 camiones de
gendarmeria por
cuenta y orden
del kirchnerismo
repartieron este
ultimo viernes
electrodomesticos
en el cordon de rosario

JPK

Mensajepor JPK » Lun Oct 17, 2011 4:12 pm

diego0708 - Vos ibas a votar a Duhalde; que parte de su discurso te gusta más.

José

nelson21

Mensajepor nelson21 » Lun Oct 17, 2011 4:10 pm

JPK Le creo lo que usted dice, pero le pido que sume a sus criticas al Secretario Moreno, que no hace nada de lo que usted narra en su comentario. No cree que Moreno se quedo en el 85?? Reconocer a Moreno como un Autoritario, le da mucho valor a su comentario anterior.
Esta es mi opinion y seguramente este errada

Saludos

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Oct 17, 2011 4:09 pm

DonEdward escribió:inclusion social??

la verdad que no se ve..si lo dicen por la limosna de la aignación por hijo, mejor ni nombrarla.., el empleo en negro fomentado por este gobierno no para de crecer y sus salarios siempre van por debajo de la inflación...

no veo inclusión.

El domingo la vas a ver.

DonEdward

Mensajepor DonEdward » Lun Oct 17, 2011 4:08 pm

inclusion social??

no veo inclusión.

Volver a “Foro Bursatil”