renuncioahora escribió: El otro día hablaba con un amigo que es abogado en AFIP en penal tributario y le preguntaba si estaban con medidas gremiales, y me dijo que no, que son los "revoltosos de Junin". jua jua en serio!
DarGomJUNIN escribió:Debe ser un compañero de trabajo, gorila y miedoso, que cuida su "quintita" propia. Siempre hay algún "buey corneta".
Darío de Junín
renuncioahora escribió:
Y viste que en baires es otro ambiente, cada uno en la suya. Yo labure en la DGI entre 1990 y 1995 y no existía el gremio ni nada por el estilo. Está bien que no había inflación, pero 0 quilombo.
En esa época, el secretario general era Oscar Stutz, y aunque le "prestamos" desde Junín al Secretario Adjunto (el "negro" Amílcar Federico Quintanal), yo nunca lo apoyé porque veía que no defendía los intereses de los trabajadores.
Es famosa y todavía recordada, una anécdota gremial de un plenario local donde el "Negro" Quintanal se me quejó en público, que él acordaba una cosa en Buenos Aires y luego nosotros en Junín le cambiabamos completo el libreto.
Darío de Junín