Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 05, 2011 7:33 pm

:respeto: :respeto: :respeto:

"Luego de nuestra Denuncia - presentada el 12 de Agosto ppdo. ante el Ministerio de Trabajo de la Nación - el próximo
miércoles 14 de Septiembre se tratará en Audiencia de Conciliación en dicho ámbito, la apertura de la Paritaria Salarial solicitada, además de los temas que hayan quedado pendientes a esa fecha." Parece que Echegaray entró en razones.

:117: Darío de Junín

Pascua

Mensajepor Pascua » Lun Sep 05, 2011 6:46 pm

Despues se quieren preocupar por los qom y los pobres de santiago del estero o misiones. Es evidente que los porteños necesitan ayuda con urgencia. Todo subsidio es poco!!

Hoy en la Legislatura
Distinguen a Sofovich

El empresario teatral y televisivo Gerardo Sofovich está de parabienes. Porque esta tarde a las 18 recibirá la distinción de Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. La entrega de dicho galardón se realizará en el Salón Dorado de la Legislatura porteña y estará organizada por el Diputado Avelino Tamargo, del PRO.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Lun Sep 05, 2011 6:41 pm

Galaico escribió:Aca ya la credibilidad llegó a su menor expresión escriben cada cosa que son increibles... almodobar veni que están los personajes que estas buscando :roll: :2230:

Pascua escribió:Es surrealista. Se trata ya de casos medicos.

Cabezón.gif
Cabezón.gif (13.52 KiB) Visto 290 veces
Un psiquiatra a la derecha. Bueno, a la derecha, arriba, por abajo...

Me pregunto...cuando entre este mono y la pirada bronceada saquen menos de 10 puntos en Octubre...que van a decir?
Me la pusieron?

alexis

Mensajepor alexis » Lun Sep 05, 2011 6:10 pm

Eduardo Duhalde encabezó esta tarde una conferencia de prensa para reforzar sus denuncias sobre fraude en las elecciones primarias del 14 de agosto. Esta vez indicó que sus peritos informáticos hallaron graves irregularidades en el trabajo de la empresa que estuvo a cargo del escrutinio electrónico.

"Es la misma empresa que ya tuvo denuncias en su contra casualmente en Venezuela y en Ecuador, en elecciones generales", recordó.

Según lo que constató su equipo técnico, "hubo manipulación" de los datos. "Se utilizó un software que realiza la corrección automática de los porcentajes, manejandolos en el sentido que se quiera. Del mismo modo que eligieron el 50% (porcentaje que obtuvo Cristina Kirchner), podrían haber elegido 54 o más... No hubo control", continuó.

A modo de ejemplo, Duhalde indicó que el 67% de los votos en blanco se dieron en la provincia de Buenos Aires, lo que calificó como "un absurdo".

http://www.infobae.com/notas/603718-Duh ... arias.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 05, 2011 6:05 pm

DarGomJUNIN escribió:En esa época, el secretario general era Oscar Stutz, y aunque le "prestamos" desde Junín al Secretario Adjunto (el "negro" Amílcar Federico Quintanal), yo nunca lo apoyé porque veía que no defendía los intereses de los trabajadores.
Es famosa y todavía recordada, una anécdota gremial de un plenario local donde el "Negro" Quintanal se me quejó en público, que él acordaba una cosa en Buenos Aires y luego nosotros en Junín le cambiabamos completo el libreto.
:lol: :D :lol:
Darío de Junín

renuncioahora escribió:Viste que mi amigo tiene razón! jua jua. Imaginate, él como abogado, con los casos que lleva, que le calienta el sueldo! Va por la regulación de honorarios.

Justamente, ese es el quid de la cuestión, deducir un hecho a partir de algún caso particular, que NO ES LO GENERAL. :100:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 05, 2011 6:02 pm

Galaico escribió:Ganaste hasta luego con el 60% :lol:

Mientras no saque Cristina el 101 % va todo bien.

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 05, 2011 6:00 pm

Ganaste hasta luego con el 60% :lol:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 05, 2011 5:56 pm

renuncioahora escribió: El otro día hablaba con un amigo que es abogado en AFIP en penal tributario y le preguntaba si estaban con medidas gremiales, y me dijo que no, que son los "revoltosos de Junin". jua jua en serio!

DarGomJUNIN escribió:Debe ser un compañero de trabajo, gorila y miedoso, que cuida su "quintita" propia. Siempre hay algún "buey corneta". :golpe:
Darío de Junín

renuncioahora escribió: Y viste que en baires es otro ambiente, cada uno en la suya. Yo labure en la DGI entre 1990 y 1995 y no existía el gremio ni nada por el estilo. Está bien que no había inflación, pero 0 quilombo.

En esa época, el secretario general era Oscar Stutz, y aunque le "prestamos" desde Junín al Secretario Adjunto (el "negro" Amílcar Federico Quintanal), yo nunca lo apoyé porque veía que no defendía los intereses de los trabajadores.

Es famosa y todavía recordada, una anécdota gremial de un plenario local donde el "Negro" Quintanal se me quejó en público, que él acordaba una cosa en Buenos Aires y luego nosotros en Junín le cambiabamos completo el libreto.

:lol: :D :lol:

Darío de Junín

Galaico

Mensajepor Galaico » Lun Sep 05, 2011 5:55 pm

59% :D

Volver a “Foro Bursatil”