AKD escribió:
Me parece que uso un término inadecuado, aunque de uso corriente en el Foro, al dirigirse al gran maestre.
Los demokrátikos son así, ¿viste ...?
gracias akd
habra que
prepararse
semejante
castigo...
me voy a ver
al pirata cbes...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:
Me parece que uso un término inadecuado, aunque de uso corriente en el Foro, al dirigirse al gran maestre.
sachapuma escribió:A mi amigo Bada, baneado hoy, caído en combate...
la causal?
sachapuma escribió:la causal?
AKD escribió:Me parece que uso un término inadecuado, aunque de uso corriente en el Foro, al dirigirse al gran maestre.

sachapuma escribió:
la causal?
Napoleón escribió:A mi amigo Bada, baneado hoy, caído en combate...
Phantom escribió: No, porque se murió.
Pascua escribió: Exacto. Hay que respetar el federalismo. Los fondos de los santacruceños son de ellos y ese paternalismo porteño esta completamente desubicado. No pueden seguir imperando los mas bocones, los que gritan mas fuerte o los que tienen mas medios para imponer una agenda de discusion.
quique43 escribió:Las dos cosas estuvieron mal muchachos, tenemos que revalidar la ley, no es todo igual, hay que volver a los principios, respetar instituciones, cumplir y hacer cumplir la ley, sino sigue siendo de los màs piolas, y las cosa no debieran ser asi. Un consorcio tiene su reglamento, un club tambièn, un colegio, y se debe cumplir, miremos un paìs con los intereses cruzados que existen, la ley y las instituciones es lo que nos debe cobijar. No pueden seguir imperando los màs vivos, los mas sinverguenzas, los mas chorros.
Pascua escribió:Exacto. Hay que respetar el federalismo. Los fondos de los santacruceños son de ellos y ese paternalismo porteño esta completamente desubicado. No pueden seguir imperando los mas bocones, los que gritan mas fuerte o los que tienen mas medios para imponer una agenda de discusion.
quique43 escribió:Las dos cosas estuvieron mal muchachos, tenemos que revalidar la ley, no es todo igual, hay que volver a los principios, respetar instituciones, cumplir y hacer cumplir la ley, sino sigue siendo de los màs piolas, y las cosa no debieran ser asi.
Un consorcio tiene su reglamento, un club tambièn, un colegio, y se debe cumplir, miremos un paìs con los intereses cruzados que existen, la ley y las instituciones es lo que nos debe cobijar. No pueden seguir imperando los màs vivos, los mas sinverguenzas, los mas chorros.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chele, chinohayunosolo, choke, chory461, danyf1, davinci, Doctor Topo, Dolar K, El Calificador, el indio, elcipayo16, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], Guardameta, guilleg, Hayfuturo, heide, Hermes438, Inversor Pincharrata, j3bon, jose enrique, luis, Mustayan, oscar04, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, pollomoney, Profe32, redtoro, Richardkrhue, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, todavía como, WARREN CROTENG y 674 invitados