AKD escribió:Esperá a que pase octubre ...
Hablas de esto?

|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió:Esperá a que pase octubre ...

AKD escribió:
Me parece que uso un término inadecuado, aunque de uso corriente en el Foro, al dirigirse al gran maestre.
Los demokrátikos son así, ¿viste ...?
sachapuma escribió:A mi amigo Bada, baneado hoy, caído en combate...
la causal?
sachapuma escribió:la causal?
AKD escribió:Me parece que uso un término inadecuado, aunque de uso corriente en el Foro, al dirigirse al gran maestre.
Los demokrátikos son así, ¿viste ...?

sachapuma escribió:
la causal?
Napoleón escribió:A mi amigo Bada, baneado hoy, caído en combate...
Phantom escribió: No, porque se murió.
Pascua escribió: Exacto. Hay que respetar el federalismo. Los fondos de los santacruceños son de ellos y ese paternalismo porteño esta completamente desubicado. No pueden seguir imperando los mas bocones, los que gritan mas fuerte o los que tienen mas medios para imponer una agenda de discusion.
quique43 escribió:Las dos cosas estuvieron mal muchachos, tenemos que revalidar la ley, no es todo igual, hay que volver a los principios, respetar instituciones, cumplir y hacer cumplir la ley, sino sigue siendo de los màs piolas, y las cosa no debieran ser asi. Un consorcio tiene su reglamento, un club tambièn, un colegio, y se debe cumplir, miremos un paìs con los intereses cruzados que existen, la ley y las instituciones es lo que nos debe cobijar. No pueden seguir imperando los màs vivos, los mas sinverguenzas, los mas chorros.
Pascua escribió:Exacto. Hay que respetar el federalismo. Los fondos de los santacruceños son de ellos y ese paternalismo porteño esta completamente desubicado. No pueden seguir imperando los mas bocones, los que gritan mas fuerte o los que tienen mas medios para imponer una agenda de discusion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], dario_bahia, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1005 invitados