pocho93 escribió:Tranquilos muchachos, ya hace varios meses que viene haciendo lo mismo.
Milanga dijo una gran frase. La cosecha de ******* nunca se acaba.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pocho93 escribió:Tranquilos muchachos, ya hace varios meses que viene haciendo lo mismo.
_pablo escribió:mañana soporte en 43 y cierre de gap en 38...
_pablo escribió:mañana soporte en 43 y cierre de gap en 38...
jof escribió:2.51 vendedor sin palabras que papel de mier........
ALF escribió:Si kilo, me encantan!!!! Y asi como me gusta comerme a los gatos me gusta comerme a los lanzados, asique de onda te digo, no te vendas, porq podes quedar mal parado.
Basta de avivar giles y soberbios, q se hundan solos si no quieren escuchar, no voy a postear mas
No duden, esto es![]()
ALF escribió:Se les va a llenar el c... de preguntas cuando esta empiece a subir sin parar. Repito, me puedo equivocar en 1 o 2 ruedas, pero esto tiene un solo camino![]()
y FUERTE
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, chinohayunosolo, choke, Diablo7, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Itzae77, jjavier, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, nuncabandones, PAC, pepelastra, Rodion, sabrina, Semrush [Bot] y 1364 invitados