PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
pocho93 escribió:Tranquilos muchachos, ya hace varios meses que viene haciendo lo mismo.
Milanga dijo una gran frase. La cosecha de ******* nunca se acaba.
mañana o el lunes viene reboste de gato muerto para encajar mas lotes.. siempre hace lo mismo .. miren el Slow Sto.. despues de eso, vamos mas para abajo.
ALF = Jeronimooo?
ALF = Jeronimooo?
_pablo escribió:mañana soporte en 43 y cierre de gap en 38...
Entonces porq no te pones mañana a comprar en 2.38 y fijate si te las dan...
Google el primero que no cree esta mentira +10.4%
_pablo escribió:mañana soporte en 43 y cierre de gap en 38...
me gusta che
14.30 serìan esos 2.43
lindo número
mañana soporte en 43 y cierre de gap en 38... 
Tranquilos muchachos, ya hace varios meses que viene haciendo lo mismo.
jof escribió:2.51 vendedor sin palabras que papel de mier........
no tengas dudas
2.51 vendedor sin palabras que papel de mier........
ALF escribió:Si kilo, me encantan!!!! Y asi como me gusta comerme a los gatos me gusta comerme a los lanzados, asique de onda te digo, no te vendas, porq podes quedar mal parado.
Basta de avivar giles y soberbios, q se hundan solos si no quieren escuchar, no voy a postear mas
No duden, esto es![]()
el nuevo dami22...
Si kilo, me encantan!!!! Y asi como me gusta comerme a los gatos me gusta comerme a los lanzados, asique de onda te digo, no te vendas, porq podes quedar mal parado.
Basta de avivar giles y soberbios, q se hundan solos si no quieren escuchar, no voy a postear mas
No duden, esto es

No duden, esto es
ALF escribió:Se les va a llenar el c... de preguntas cuando esta empiece a subir sin parar. Repito, me puedo equivocar en 1 o 2 ruedas, pero esto tiene un solo camino![]()
y FUERTE
Las expresiones de deseo ayudan......
Uhhhh, ahora que recuerdo a ALF le gustaban los gatos, no????