Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Jul 09, 2011 6:44 pm

Bada escribió:kris

me tenes podrido con tus discurso...ya se murio el ...dejalo en paz ocupate de amadoooo...si bodouuuuuuu el niño feliz ...el que les afano a los pobre jubilados.......investiga sus movimientos bancarios

Pobre tu familia, vos a tus muertos los olvidas en 8 meses. Para las personas normales, no es tu caso, un duelo puede durar hasta 3 años. Te conviene comprar tranquilizantes, un poco de sentido común, otro poco de respeto por el dolor ajeno y en una de esas te normalizas.

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jul 09, 2011 4:10 pm

Es una mala noticia para los accionistas minoritarios de ERAR.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 09, 2011 4:01 pm

El Gobierno y Techint acercan posiciones:

Kicillof podría ingresar al directorio de Siderar.

El acuerdo se basará en que Siderar acepte a Axel Kicillof como director representando al Estado y el Gobierno apruebe el pago de dividendos por $ 1.511 millones, que propondrá la siderúrgica del Grupo Techint, en la asamblea del 21/7.

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Sab Jul 09, 2011 3:59 pm

Comparto. Esta bien que exista el Rubro 59? No. Eso hace desaparecer la prostitución y la trata de personas? Para nada.
Se vende merca? Sí. Vas a poner un rubro en clasificados con vendedores? No.

Hay que condenar a los diarios que publicaban eso como complices de esos delitos? No. Para el caso, el Estado no deducía esos montos para el Impuesto a las Ganancias de las empresas, de manera que el Estado gravaba ese monto.

No es una discusión económica, sino de ética.
Que La Nación, un diario llamado a defender las buenas costumbres, que durante una semana trató con vehemencia las internas del Jockey Club publicara estas cosas, siempre llamó la atención.
En los tabloides era más "entendible".

mendezfederico

Mensajepor mendezfederico » Sab Jul 09, 2011 3:34 pm

DarGomJUNIN escribió:Muchachos, ustedes que normalmente están muy bien informados, se les escapó de ver esta noticia.

Clarín facturó 10 millones de pesos por cada año con el rubro 59.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

YYYYYYYYYYYYYY?????????????????????????????????????????????????????????????

la verdad eso de criticar por criticar aburre viejo...no seas más papista que el papa....lo que hacía Clarín facturando no era ilegal....nunca fuiste a un puterío?????......yo sí....eso me hace complice?????....dejate de joder...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Jul 09, 2011 2:57 pm

Muchachos, ustedes que normalmente están muy bien informados, se les escapó de ver esta noticia.

Clarín facturó 10 millones de pesos por cada año con el rubro 59.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2011 2:44 pm

lumar escribió:yo no estoy en contra de los docentes, para nada, pero atrevido les hace mala propaganda

yo les hago mala propaganda a los docentes segun vos :lol: , ok,

pero vos le haces mala propaganda a la raza humana :117:

le haces mala propaganda a su categoria de persona :117: , no se si sabes que significa ese concepto,
SER PERSONA,

creo que Deberias autoindagar en ese aspecto claramente deficitario tuyo y no ver la paja en el ojo ajeno... :pared:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Jul 09, 2011 2:39 pm

Homerius escribió:
Me parece una nota tendenciosa, o al menos muy poco profesional, ya que trata todo en $. Especialmente en este párrafo.

Sin ir mas lejos acá mismo creo que la mayoría de los participantes de este foro ha incrementado en un porcentaje superior sus riquezas dentro de ese periodo sin haber robado nada.

Con esto no quiero decir que no haya habido "Enriquecimiento Ilícito" por que en realidad lo desconozco. Solo que ponerlo en $ como si hubiese inflación real = 0% me parece que es solo para agigantar el porcentaje final.
Saludos.

vio a uds le queda la
duda del enriquecimiento
como a mi, lo que llama
mas la atencion el SOBRESEIMIENTO
EXPRESS Y TIEMPO RECORD..
por lo demas no estoy de acuerdo
en comparar funcionarios pub, en ejercicio
de sus funciones, con el resultado que
hayan tenido inversores privados que
escriben en este foro,a la que uds alude
saludos

lumar

Mensajepor lumar » Sab Jul 09, 2011 2:37 pm

yo no estoy en contra de los docentes, para nada, pero atrevido les hace mala propaganda

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2011 2:27 pm

lumar escribió:vos sos docente? gracias por ser el más claro ejemplo de cómo la educación en este país se fue al tacho de basura

Tu insulto es un elogio para los docentes.
Vos claramente sos un fracaso del sistema educativo, si pasaste por ahi, cosa que disimulas bastante bien.

No midas al sistema educativodesde el resultado que produjo en vos, esto seria muy tragico para todos...

Si, el sistema educativo fracaso tremendamente en tu caso particular. :117:

Pero eso no implica que ese fracaso tuyo de los docentes por lo que habras pasado sea el fracaso de todos, no se si soy clarito, creo que si...

lumar

Mensajepor lumar » Sab Jul 09, 2011 2:20 pm

vos sos docente? gracias por ser el más claro ejemplo de cómo la educación en este país se fue al tacho de basura

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Jul 09, 2011 2:09 pm

lumar escribió:igual está todo perreado, el cer el ipc el ipi, el emae, el pbi, es todo un dibujo de estos delincuentes que se abusan de la ignorancia del pueblo. Ignorancia que ellos mismos fomentan destruyendo la educación pública

Otro candidato a integrar la biblioteca del dato falso :golpe: .

Para que sepas, los DOCENTES sabemos positivamente que es MACRI y no este gobierno el que quiere destruir la educacion publica.

Si les cobraran un impuesto por cada mentira, Rava seria rico y vos estarias en estado de indifgencia.

Es lamentable el pauperrimo nivel de informacion y de veracidad que pulula en este foro, del cual vos sos por lo que veo el claro exponente de la mediocridad reinante...

Volver a “Foro Bursatil”