Actualidad y política
Re: Actualidad y política
pablo9494 escribió: Estas celoso????
Sí, estoy celoso, porque no me puso a mí!!
El_Arabe escribió:Se nota que hay afinidad de la reina Cristina con el economista Boudou para ponerlo como vicepresidente
Estas celoso????
Se nota que hay afinidad de la reina Cristina con el economista Boudou para ponerlo como vicepresidente
Por imposibilidad de comprar mas TVPP en una de las sociedades compre TVPA/Y0 la semana pasada para guardar...veremos como sale...
Aleajacta escribió:Sí, pobres billonarios... Por lo menos ya superaron las dudas de to b or not to b...
Sí, pobres billonarios... Por lo menos ya superaron las dudas de to b or not to b...
Aleajacta escribió:Ahora dicen que Cristina impondrá el canibalismo, los primeros en morir serán los más ricos.
pablo9494 escribió:Entonces me quedo tranquilo...a mi me toca en unos 100 años luz...
Aleajacta escribió:Pero si vos siempre hablas de comer cosas ricas y somos lo que comemos. Mira Pavone: por lo que come es todo gol.
Pobre Pavone, me dio lastima el yerro y eso que soy de Boca...no tan fanatico como cuando iba a la cancha pero de Boca al fin...
Aleajacta escribió:Ahora dicen que Cristina impondrá el canibalismo, los primeros en morir serán los más ricos.
pablo9494 escribió:Entonces me quedo tranquilo...a mi me toca en unos 100 años luz...
Pero si vos siempre hablas de comer cosas ricas y somos lo que comemos. Mira Pavone: por lo que come es todo gol.
profiterol escribió:Cuando se plantea un tema concreto,hay que rebatir la cuestión, el punto es si lo que dice Leuco es cierto o no. Así de simple.-
Cual es la falta de libertad de prensa ? que el canal oficial se abstuviera de emitir las mismas imagenes que transmitian
otros 99 canales al mismo tiempo de los incidentes en River incluidos algunos que hablaban de victimas fatales ?
Es como Pratt Gay diciendo que el INDEC miente la inflaciòn para engañar a la gente sobre el aumento del costo de vida.
Menos mal que los tenemos a ellos sino estariamostodos en las tinieblas.
Entonces me quedo tranquilo...a mi me toca en unos 100 años luz...
Ahora dicen que Cristina impondrá el canibalismo, los primeros en morir serán los más ricos.
Y si no te basta con "la realidad" del otro video, aca tenes la posta...
http://www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaT ... 569F86F844
http://www.youtube.com/watch?v=H-kpcLaT ... 569F86F844