hernan1974 escribió: no me extrañaria de un pecho frio de la politica como scioli, un felpudo, un arrastrado sumiso y pusilanime.
Pascua escribió:Y Gobernador.
En el futuro, si ambos repiten, delegado del PEN.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: no me extrañaria de un pecho frio de la politica como scioli, un felpudo, un arrastrado sumiso y pusilanime.
Pascua escribió:Y Gobernador.
hernan1974 escribió:se bajo camaño o la bajo tachuela,
arreglo con el colo?
lo veo jodido a scioli en la prov... muchos intendentes estan recalientes con las listas de dip y concejales q les impusieron.
Pascua escribió: Me dijo que esta noche no va a poder dormir de lo preocupado que esta.
Goldfinger escribió:punto intermedio? el futbol es una actividad hecha por privados, filmada por privados, pagada por privados. El Estado esta para otra cosa, en mi vision, y por suerte, en la vision de la amplisima mayoria de habitantes y dirigentes del mundo desarrollado, y, cada vez mas, tambien de los paises en vias de desarrollo.
Si Tyc Sports tenia un contrato irregular con la Afa debio haberse disputado en Tribunales, por las partes afectadas (cuales serian?)
Cual seria, en tu vision, el punto "intermedio"?
pablo9494 escribió: No me comprendes...igual no te enojes que yo no veo futbol, asi que je m´en fous...
Lo que digo es que el Estado no esta para poner guita en el futbol, pero tampoco se puede permitir que mas alla de los derechos televisivos, ningun medio pueda trasmitir el evento ni mostrar ninguna situacion sobre el mismo...
Goldfinger escribió:punto intermedio? el futbol es una actividad hecha por privados, filmada por privados, pagada por privados. El Estado esta para otra cosa, en mi vision, y por suerte, en la vision de la amplisima mayoria de habitantes y dirigentes del mundo desarrollado, y, cada vez mas, tambien de los paises en vias de desarrollo.
Si Tyc Sports tenia un contrato irregular con la Afa debio haberse disputado en Tribunales, por las partes afectadas (cuales serian?)
Cual seria, en tu vision, el punto "intermedio"?
AKD escribió: Y eso que es la futura mano derecha de scioli ...
AKD escribió: Asimismo, Mariotto expresó: "Los acontecimientos relevantes tienen que ser para todos. Eso de que haya que pagar para ver es una grosería de un sistema conservador y neoliberal que ha quedado atrás".
Goldfinger escribió:Expliquenle que el Futbol para Todos lo pagan los contribuyentes. Una injusticia muy evidente.
Goldfinger escribió:Expliquenle que el Futbol para Todos lo pagan los contribuyentes. Una injusticia muy evidente.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 987 invitados