CEPU Central Puerto
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Re: CEPU2 Central Puerto
Bien Josef aclarando eso.
Recuerdo hace algún tiempo al 51 rompiendo en la plaza de MIRG antes de acceder por primera vez al Merval.
Recuerdo hace algún tiempo al 51 rompiendo en la plaza de MIRG antes de acceder por primera vez al Merval.
JohnWayne escribió:Sea como sea, es un muy buen dato!! no vamo pa'rriba!!
No digo que no importe nada, obviamente es un factor mas que el 51 este en la plza, pero lo importante es la mercaderia, es decir la empresa. que es oro en polvo.
Los Merryl aciertan y se equivocan como cualquiera.
el lobo escribió:quien es ml,gracias
merril lynch
quien es ml,gracias
Sea como sea, es un muy buen dato!! no vamo pa'rriba!!
PELADOMERVAL escribió:pago 3000 o 2000 papales pero lo comente proque me parece raro,,nunca lo,,,en la plaza y no suele estar en papeles que no son del merval
-
PELADOMERVAL
pago 3000 o 2000 papales pero lo comente proque me parece raro,,nunca lo,,,en la plaza y no suele estar en papeles que no son del merval
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Buena esa PELADO.
Pela!!! como sabes ??
PELADOMERVAL escribió:ML paga en la plaza,,nunca lo vi
-
PELADOMERVAL
ML paga en la plaza,,nunca lo vi
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Neutra o verde?
tranquilo que termina neutra!
quien es el p.. que sale a regalar el papel... si esta todo que quieto, ni se mueve y salen a regalar... eso es algun vivo..

Sí, me acuerdo que en un tiempo tenías CECO...
Yo ando medio podrido pero hace tiempo que no veo ofertas ...no sé si no llegaré antes a la independencia económica...
abrazo
salva +3
Yo ando medio podrido pero hace tiempo que no veo ofertas ...no sé si no llegaré antes a la independencia económica...
abrazo
salva +3
John, no tengo respuesta, preguntale al mercado.
En los ultimos 5 años mas o menos se decuplico, y al mercado le cuesta entender que es de lo mas barato que hay.... quizas cree que es mejor alguna que nunca subio...
No , no laburo en el sector, son los años de seguirlas, primero a ceco, que me hizo sufrir, pero gracias a ella
entendi bien a cepu.
En los ultimos 5 años mas o menos se decuplico, y al mercado le cuesta entender que es de lo mas barato que hay.... quizas cree que es mejor alguna que nunca subio...
No , no laburo en el sector, son los años de seguirlas, primero a ceco, que me hizo sufrir, pero gracias a ella
entendi bien a cepu.