CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
el lobo escribió:quien es ml,gracias
merril lynch
quien es ml,gracias
Sea como sea, es un muy buen dato!! no vamo pa'rriba!!
PELADOMERVAL escribió:pago 3000 o 2000 papales pero lo comente proque me parece raro,,nunca lo,,,en la plaza y no suele estar en papeles que no son del merval
-
PELADOMERVAL
pago 3000 o 2000 papales pero lo comente proque me parece raro,,nunca lo,,,en la plaza y no suele estar en papeles que no son del merval
-
Luis XXXIV
- Contactar:
Buena esa PELADO.
Pela!!! como sabes ??
PELADOMERVAL escribió:ML paga en la plaza,,nunca lo vi
-
PELADOMERVAL
ML paga en la plaza,,nunca lo vi
-
Luis XXXIV
- Contactar:
¿Neutra o verde?
tranquilo que termina neutra!
quien es el p.. que sale a regalar el papel... si esta todo que quieto, ni se mueve y salen a regalar... eso es algun vivo..

Sí, me acuerdo que en un tiempo tenías CECO...
Yo ando medio podrido pero hace tiempo que no veo ofertas ...no sé si no llegaré antes a la independencia económica...
abrazo
salva +3
Yo ando medio podrido pero hace tiempo que no veo ofertas ...no sé si no llegaré antes a la independencia económica...
abrazo
salva +3
John, no tengo respuesta, preguntale al mercado.
En los ultimos 5 años mas o menos se decuplico, y al mercado le cuesta entender que es de lo mas barato que hay.... quizas cree que es mejor alguna que nunca subio...
No , no laburo en el sector, son los años de seguirlas, primero a ceco, que me hizo sufrir, pero gracias a ella
entendi bien a cepu.
En los ultimos 5 años mas o menos se decuplico, y al mercado le cuesta entender que es de lo mas barato que hay.... quizas cree que es mejor alguna que nunca subio...
No , no laburo en el sector, son los años de seguirlas, primero a ceco, que me hizo sufrir, pero gracias a ella
entendi bien a cepu.
Josef, todo excelente lo que decis, pero lo principal... sube o no sube esto ??
josef,
laburás en el sector? Si buscan gente avisame
abrazo
salva +3
laburás en el sector? Si buscan gente avisame
abrazo
salva +3