Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: Títulos Públicos

Mensajepor silverado » Jue May 19, 2011 11:48 am

khort escribió:Perdon por mi ignorancia CHIQUI1 pero podrias explicarme que es el contado con liqui?

cuando tengas dudas usa el buscador, en el foro tvpp lo explicaron varias veces, suerte!

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 19, 2011 11:45 am

CHIQUI1 escribió:CCL 4.40 POR EL MOMENTO :arriba:

Y el blue firme.
Gcs.

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 19, 2011 11:45 am

khort escribió:Perdon por mi ignorancia CHIQUI1 pero podrias explicarme que es el contado con liqui?

Ahi esta el panorama completo:

http://www.ieco.clarin.com/economia/Cre ... 52385.html

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 19, 2011 11:43 am

CCL 4.40 POR EL MOMENTO :arriba:

alexis

Mensajepor alexis » Jue May 19, 2011 11:37 am

CHIQUI1 escribió:Sras y sres, atenti, hoy el contado con liqui puede VOLARRRRRRRRRRRR :arriba:

Como esta ahora?

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue May 19, 2011 11:06 am

Sras y sres, atenti, hoy el contado con liqui puede VOLARRRRRRRRRRRR :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue May 19, 2011 9:01 am

Bada escribió:
siempre desde que tengo uso de razon meses previos a una eleccion presidencial y mas una como esta totalmente distinta a las demas hay fuga de capitales, que no necesariamente son salidas de fondos al exterior los hay aqui adentro en latas cajas colchones pozos ciegos..jajajj esperando a ver que pasa

hay mucha gente que no sabe que va a pasar y por lo tanto atesora dolares.....

y por ultimo esto se potencia por la gran cantidad de dolares existentes en el mercado producto del yuyito maldito y otras yerbas.......eso hace que no halla grandes problemas y las reservas sigan en 52 mil millones de dolares

Un perfecto resumen, basado en la experiencia. Muy bien explicado Hernán. :respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

profiterol

Mensajepor profiterol » Jue May 19, 2011 8:55 am

Gracias, Aleajacta. El trabajo es salud :100:

En el cuadro, en lo que hace a los datos de Bein, el gráfico va a ser inverso. Yo me pregunto, ¿que es lo que hace que los datos utilizados para el IPI distintos al IPC impliquen, en la relaciòn entre ambos, una baja del IPI según Bein y una suba según INDEC ? La interpretaciòn de los datos del 2008 que has hecho se corrobora en ambas tiradas, y, sin duda, es relevante para anticiparse al tema del cálculo de los eventuales pagos de los UVP en el 2012.-

Tenía alguna esperanza que el informe pedido a la Universidad o la aparición del FMI "cooperando " en un nuevo índice, aclarara algo, pero bueno, parece que no son de fácil acceso. En el caso del FMI, se me hace evidente que, como se sugirió desde el periodismo, hay un acuerdo con las máximas autoridades ( supuestamente rechazado por la segunda línea de la Institución) a mantener la cosa oculta hasta después de las elecciones. De allí que la renuncia de Strauss-Kahan tiene su relevancia.-

Todo esto abona mis dudas en relación a lo que se puede esperar de las burocracias nacionales y supranacionales, es decir de las corporaciones polìticas. En el caso del FMI, para colmo, con un afán de control planetario y un descuido del control braguetario. En otros términos: si los máximos responsables no han podido controlar el pipi, menos el IPI :115:

alexis

Mensajepor alexis » Mié May 18, 2011 11:22 pm

Aleajacta escribió:Gracias, Alexis (mientras no sea con Honda...). Pero son proyecciones.

Hará un mes leí que la cosecha avanzaba a un ritmo 7% más rápido que en 2010. Esta temporada, con estos precios y con esta perspectiva de otro gobierno CFK, me parecería lógico que hubiera prisa por exportar, liquidar y sacar la guita. Pero si los datos son otros, sin duda que habré estado equivocado: una mancha más no hace nada.

Saludos

Si, es con la que viene sin H. :lol:
Posiblemente algunos coincidan con tu apreciacion y actuen asi.
Pero por lo que escucho, muchos se van a sentar encima de su merca a esperar.
Mejores precios y un TC mejor.
Las fabricas estan en plena cosecha pagando por encima de la pizarra porque no consiguen soja suficiente.
Los verdes no van a sobrar en un par de meses. Hay cuentas pendientes y octubre es el momento de cobrar.
Sds.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié May 18, 2011 11:09 pm

Gracias, Alexis (mientras no sea con Honda...). Pero son proyecciones.

Hará un mes leí que la cosecha avanzaba a un ritmo 7% más rápido que en 2010. Esta temporada, con estos precios y con esta perspectiva de otro gobierno CFK, me parecería lógico que hubiera prisa por exportar, liquidar y sacar la guita. Pero si los datos son otros, sin duda que habré estado equivocado: una mancha más no hace nada.

Saludos

Volver a “Foro Bursatil”