Como se aclara, es data vieja y se sabe que la deuda creció más (en especial la corta y hasta 2013). Pero el "hueco" a donde postergar la deuda debe seguir siendo el mismo: 2018.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Inversor Pincharrata escribió:Volviendo al tema de los bonos en dolares
Escuche no muchas veces, que algunos bonos provinciales los habian pagado en pesos, tambien que a una persona del sur, le pasaba lo mismo salvo que los venga a cobrar a capital.
Nunca me paso que un bono en dolares no me lo pagaran en dolares, alguno tiene un dato cierto que haya pasado, por ahi fue una avivada del custodio?. Sì me pasa que en un Agente de bolsa me demoran una semana porque los tienen que pedir a capital.
jesus330 escribió:Cuando empiecen a entrar dólares de la cosecha, Cristina sea candidata y el mismo se tranqulice PR13-NF18-DICP.SERAN LO MEJOR DEL MERCADO DE BONOS
HASTA FIN DE AÑO.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, deportado, Google [Bot], green arrow, jloviedo, Johnnie Rojo, jose enrique, Luq, RICHI7777777, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Stalker y 1096 invitados