Sr Profiterol, es un placer leer sus intervenciones. No me queda duda sabe usted que es altamente probable que Sócrates haya sido una ficción de Platón, lo que nada quita a su oportuna y amena exposición.
Lo que para nada es ficción es el desembarco contempóraneo en estas playas (o foros) de cínicos y sofistas varios...
El egregio dirigente sindical Siri, una pequeña muestra en su minúscula escoria existencial de la banda de delincuentes que se arrogan la representación del pueblo y lo drogan de cicuta televisiva que es causal irreversible de muerte neuronal (una especie de yuyo neutrónico que deja en pié al individuo pero vacío de la cocuza) es principal protagonista de uno de los últimos capítulos de la miniserie Argentina Impotencia.
Aquí el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=isVngEIrO7g
http://www.youtube.com/watch?v=ha53HJfCkr4
Y que los cínicos rentados y sofistas de saberes efímeros como el poder de estos miserables no incurran siquiera en suponer que uno es tan estúpido de ingresar en falsas dialécticas tales como la Gobierno/Clarín...
A buen entendedor pocas palabras
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
no te considero flogger K pamperito.. 
sanhax escribió:Lo que me extraña es porque eligen este foro...
tiene que haber algo relacionado anses afip...nunca los escuche decir compré pamp ,ggal....
hay olor a raro
A quienes te referis? porque lo que yo invierto (sin cifras) esta blanqueadisimo.
sanhax escribió:Lo que me extraña es porque eligen este foro...
tiene que haber algo relacionado anses afip...nunca los escuche decir compré pamp ,ggal....
hay olor a raro
Ni a mi mujer le digo lo que hago...sólo sabe qué hacer si cago la fruta...Así que imaginate... si voy a andar ventilando mis cosas por ahí...
-
profiterol
http://www.lanacion.com.ar/1363467-un-j ... os-diarios
El tema no se agota en los medios. Lo que está en juego es el cumplimiento de la ley y el respeto a la divisiòn de poderes.-
Por otra parte, cabe recordar lo dispuesto en ee art. 239 del Código penal. " Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal."
Artículo, por otra parte, citado constantemente en las sentencia de juicios contra la Anses.-
Ahora ¿Que queremos los Argentinos? ¿Ser originales?. Por favor, esto viene de los albores de la civilizaciòn. siempre está presente el ejemplo de Sócrates que se nego a huir y aceptó el cumplimiento de la condena: "¿Crees tú que las repúblicas se salvarían si las sentencias de los magistrados permanecieran incumplidas?", dicen que dijo.-
La palabra karma deriva de la raiz kri, acción, y la explicaciòn que mas me cierra al respecto es la que la define como el reflujo de la energia de la acción sobre el pensador. A esta altura me pregunto ¿Las sociedades tienen su Karma?. Si fuese así ¿cual será el karma que estamos gestando?
La cicuta era tambien usada como anespasmódico y sedante. En dosis más altas causa la muerte. Toda sociedad tiene su karma y su dosis de cicuta: el Conium maculatum que es un planta, (un yuyo ... ,como la soja si Ud. prefiere ese tipo de sinonimias).-
Los fiscales del juicio a Sócrates fueron Anito, representante de los polìticos y artesanos, Licón, un orador y el poeta Melito, Anito murió en el exilio. De Licón nada se supo y Melito fue condenado por calumniador. En esa oportunidad los atenienses no usaron cicuta sino la lapidación. Como dice Fabiana Cantilo, nada es para siempre.-
El tema no se agota en los medios. Lo que está en juego es el cumplimiento de la ley y el respeto a la divisiòn de poderes.-
Por otra parte, cabe recordar lo dispuesto en ee art. 239 del Código penal. " Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal."
Artículo, por otra parte, citado constantemente en las sentencia de juicios contra la Anses.-
Ahora ¿Que queremos los Argentinos? ¿Ser originales?. Por favor, esto viene de los albores de la civilizaciòn. siempre está presente el ejemplo de Sócrates que se nego a huir y aceptó el cumplimiento de la condena: "¿Crees tú que las repúblicas se salvarían si las sentencias de los magistrados permanecieran incumplidas?", dicen que dijo.-
La palabra karma deriva de la raiz kri, acción, y la explicaciòn que mas me cierra al respecto es la que la define como el reflujo de la energia de la acción sobre el pensador. A esta altura me pregunto ¿Las sociedades tienen su Karma?. Si fuese así ¿cual será el karma que estamos gestando?
La cicuta era tambien usada como anespasmódico y sedante. En dosis más altas causa la muerte. Toda sociedad tiene su karma y su dosis de cicuta: el Conium maculatum que es un planta, (un yuyo ... ,como la soja si Ud. prefiere ese tipo de sinonimias).-
Los fiscales del juicio a Sócrates fueron Anito, representante de los polìticos y artesanos, Licón, un orador y el poeta Melito, Anito murió en el exilio. De Licón nada se supo y Melito fue condenado por calumniador. En esa oportunidad los atenienses no usaron cicuta sino la lapidación. Como dice Fabiana Cantilo, nada es para siempre.-
Karpov escribió:Ojo Leoncio, mira que a varios que venian con la fusta bajo el brazo los vi pasar el disco con la fusta en un lugar diferente.
seee...además la candidata ya no es más potranca...aunque yeguas viejas llegaron a ganar grandes premios...Y otra contra...le falta el cuidador...el que le hacía comer el pastito todos los días...Vamo' a vé...
Campana de largada!
Lo que me extraña es porque eligen este foro...
hay olor a raro
hay olor a raro
Pascua escribió:
La contundencia de los argumentos es lo que me hace suponer que uds. lideran la oposicion. Salta Violeta!
Ya no doy más opiniones políticas ni discuto argumentos con quien no quiere discutir. Utilizo el mismo criterio de los que decís apoyar, descalificar al adversario. Payaso!