Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Hay sumas que restan ...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576479
Solo cuando ofrezcan una alternativa mejoradora, basada en valores morales, capacidad de gestion y por sobretodo prioridad por el bienestar general, anteponiendo estos a la simple carrera por arrevatarle el poder al gobierno de turno en pos de intereses personales; podran ser considerados como una opción de cambio. Mientras tanto son mas de los mismo, a tal grado de intentar replicar lo que dicen que pretenden cambiar...
Mientras no podamos ver esto y accionar en consecuencia, los únicos que podemos cambiar este círculo perverso, continuaremos siendo participes necesarios.
Saludos.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=576479
Solo cuando ofrezcan una alternativa mejoradora, basada en valores morales, capacidad de gestion y por sobretodo prioridad por el bienestar general, anteponiendo estos a la simple carrera por arrevatarle el poder al gobierno de turno en pos de intereses personales; podran ser considerados como una opción de cambio. Mientras tanto son mas de los mismo, a tal grado de intentar replicar lo que dicen que pretenden cambiar...
Mientras no podamos ver esto y accionar en consecuencia, los únicos que podemos cambiar este círculo perverso, continuaremos siendo participes necesarios.
Saludos.
alexis escribió:[
Otro que se disfraza de pogre y despues se la lleva toda.
Como dice tu presi, depues la pesan no la cuentan..........![]()
Lamento frustrarte, en 2da vuelta, si llega, pierde como la vez pasada.
Y si gana Keiko mas divertido va a ser como le cuentan a los cholos que son investment grade, no te olvides que al chavismo lo traen los inutiles pseudorepublicanos como carlos andres perez... uh... te meti en un tema muy complejo no? deja, segui en la tuya...
Pamperito escribió:Vamos a cambiarle el nombre al payaso Barracuda. A partir de ahora es el payaso Caradura.
Envolvete en papel celofán y ponete en la góndola de los artículos de las segundas marcas...HUEVÓN!!!
La contundencia de los argumentos es lo que me hace suponer que uds. lideran la oposicion. Salta Violeta!
Vamos a cambiarle el nombre al payaso Barracuda. A partir de ahora es el payaso Caradura.
Envolvete en papel celofán y ponete en la góndola de los artículos de las segundas marcas...HUEVÓN!!!
-
DarGomJUNIN
Pascua escribió:Sera cierto que gana Ollanta Humala en Peru? que raro un pais que crecio taaaaaaaanto, investment grade le dicen a los cholos que cuentan las monedas para el anticucho... somos investment grade ponete contento cholo y cuerno!
alexis escribió: Otro que se disfraza de pogre y despues se la lleva toda.
Como dice tu presi, depues la pesan no la cuentan..........![]()
¿Quién gana? ¿Keiko Fujimori? Huyen de Guatemala y caen en Guatepeor. ¿Toledo? que se olvidó de cuando era pobre.
Darío de Junín
Pascua escribió:Sera cierto que gana Ollanta Humala en Peru? que raro un pais que crecio taaaaaaaanto, investment grade le dicen a los cholos que cuentan las monedas para el anticucho... somos investment grade ponete contento cholo y cuerno!
Otro que se disfraza de pogre y despues se la lleva toda.
Como dice tu presi, depues la pesan no la cuentan..........
Sera cierto que gana Ollanta Humala en Peru? que raro un pais que crecio taaaaaaaanto, investment grade le dicen a los cholos que cuentan las monedas para el anticucho... somos investment grade ponete contento cholo y cuerno!
-
DarGomJUNIN
alexis escribió:Las cosas no son como en el 2007. Esta vez la historia va a ser distinta.
Pascua escribió: No lo dudes. Se van a caer de espaldas.
Te tengo otro chiste, a Larreta le dicen marcapaso, siempre al lado del bobo![]()
Larreta, dentro del Pro, le dicen Rodríguez La Rata, pues en cualquier momento le roba la silla de ruedas a Michetti.
Darío de Junín
Pascua escribió:Te tengo otro chiste, a Larreta le dicen marcapaso, siempre al lado del bobo![]()
Y yo tengo otro, a Indevido le dicen celular, empieza con el 15.......
criacuervos escribió:En realidad si un tipo dice que lo unico que se hizo es la milanesa para todos es un iluso pelo****, ya que es mentira, o sea eso tampoco se hizo, porque milanesas se comen menos que en los 90 cuando eramos pobres.. y respecto al resto, un tipo con fusta y marchita, chiflando al tranquito, mal puede percibir nada porque es una especie de monumento al nabo.......
Muy bueno!!
alexis escribió:Las cosas no son como en el 2007. Esta vez la historia va a ser distinta.
No lo dudes. Se van a caer de espaldas.
Te tengo otro chiste, a Larreta le dicen marcapaso, siempre al lado del bobo
Las cosas no son como en el 2007. Esta vez la historia va a ser distinta. 
alexis escribió: Estas peor de lo que pensaba.....
![]()
![]()
![]()
jajajaja pensar vos... lee el reportaje al intendente de san pedro a ver si estas tan hilarante.
-
criacuervos
Leoncio escribió:si un tipo me dice que lo unico que se hizo es la milanesa para todos, me resume perfectamente que porcentaje de la realidad es capaz de percibir.
(con la fusta bajo el brazo, al tranquito y chiflando como al descuido la marchita)
En realidad si un tipo dice que lo unico que se hizo es la milanesa para todos es un iluso pelo****, ya que es mentira, o sea eso tampoco se hizo, porque milanesas se comen menos que en los 90 cuando eramos pobres.. y respecto al resto, un tipo con fusta y marchita, chiflando al tranquito, mal puede percibir nada porque es una especie de monumento al nabo......