PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Que agrasiva estas robert
decì que llega el vernao y te rajas para la setubal,a corretear niñas con el jeep
decì que llega el vernao y te rajas para la setubal,a corretear niñas con el jeep
la PAMPA tiene el ombu, el rancho, la china, los call.
tambien el viento pampero
viento pampero
a la m.i. erda el rancho, la china y los calls
tambien el viento pampero
viento pampero
a la m.i. erda el rancho, la china y los calls
-
nestorrapanelli
_pablo escribió:nestor rapanelli:
No lo tomes a mal, sino todo lo contrario, como dije desde un principio quizas me equivoque y vos tengas una mejor vision con respecto a una mejor estrategia.
Aún sigo esperando cual hubiera sido la mejor estrategia segun tu criterio.
Criticaste la mia diciendo que estaba equivocado y que mis calculos estaban mal, pero nunca dijiste cual seria una mejor opcion de inversion segun el contexto.
Inclusive te estoy dando 2 dias a favor.. ya más seria hablar con el diario de ayer.
Saludos.
Estimado , la mariposa la pase en el primer post que te conteste. No obstante ello seguías insistiendo el en 16% de máxima perdida.
Para mi humilde conocimiento , que según vos no entiendo nada , la estrategia era cara , de echo hoy estas -50% mas comisiones .
A saber
lo que pagaste 3600 esta 2600
lo que vendiste 3000 esta 2300
Conclusión – 50% mas comisiones.
Tan mal no la había visto , que en una semana te liquiden así , es como un poco mucho no?
Tema cerrado para mi.
Abzo
Pd : gracias por los dos dias !! no sabia que habia que cumplir fechas
Si conseguis mi msn te lo puedo pasar, el que lo tiene es Bullbear, y avisame asi me conecto porque normalmente no lo hago porque se pierde mucho tiempo boludeando, jjjejejejeje, Bull se enoja por eso 
Truchini Ronin 
kilobat escribió:Una pinturita Pampa, el que no gana guita con esta es porque no quierey no se trata de verla para arriba o para abajo, se trata de saber seguirla
es justamente lo que no entienden.. ahora es
El_Ronin escribió:que pagina te larga esos graficos kilobat.......es en tiempo real ??
Quotetraker en tiempo real
Una pinturita Pampa, el que no gana guita con esta es porque no quiere
y no se trata de verla para arriba o para abajo, se trata de saber seguirla 
- Adjuntos
-
- Chart of PAM.gif (9.88 KiB) Visto 218 veces