PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
sanhax

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor sanhax » Jue Dic 09, 2010 2:30 pm

Que agrasiva estas robert
decì que llega el vernao y te rajas para la setubal,a corretear niñas con el jeep

ROBERTUS

Mensajepor ROBERTUS » Jue Dic 09, 2010 2:21 pm

la PAMPA tiene el ombu, el rancho, la china, los call.
tambien el viento pampero
viento pampero
a la m.i. erda el rancho, la china y los calls

nestorrapanelli

Mensajepor nestorrapanelli » Jue Dic 09, 2010 1:58 pm

_pablo escribió:nestor rapanelli:

No lo tomes a mal, sino todo lo contrario, como dije desde un principio quizas me equivoque y vos tengas una mejor vision con respecto a una mejor estrategia.
Aún sigo esperando cual hubiera sido la mejor estrategia segun tu criterio.
Criticaste la mia diciendo que estaba equivocado y que mis calculos estaban mal, pero nunca dijiste cual seria una mejor opcion de inversion segun el contexto.

Inclusive te estoy dando 2 dias a favor.. ya más seria hablar con el diario de ayer.

Saludos.

Estimado , la mariposa la pase en el primer post que te conteste. No obstante ello seguías insistiendo el en 16% de máxima perdida.
Para mi humilde conocimiento , que según vos no entiendo nada , la estrategia era cara , de echo hoy estas -50% mas comisiones .

A saber
lo que pagaste 3600 esta 2600
lo que vendiste 3000 esta 2300

Conclusión – 50% mas comisiones.

Tan mal no la había visto , que en una semana te liquiden así , es como un poco mucho no?
Tema cerrado para mi.
Abzo

Pd : gracias por los dos dias !! no sabia que habia que cumplir fechas

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Dic 09, 2010 1:38 pm

Si conseguis mi msn te lo puedo pasar, el que lo tiene es Bullbear, y avisame asi me conecto porque normalmente no lo hago porque se pierde mucho tiempo boludeando, jjjejejejeje, Bull se enoja por eso :mrgreen:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Dic 09, 2010 1:36 pm

Truchini Ronin :mrgreen:

_pablo

Mensajepor _pablo » Jue Dic 09, 2010 1:31 pm

kilobat escribió:Una pinturita Pampa, el que no gana guita con esta es porque no quiere :wink: y no se trata de verla para arriba o para abajo, se trata de saber seguirla :mrgreen:

es justamente lo que no entienden.. ahora es :abajo: .. pero despues sigue :arriba:

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Dic 09, 2010 1:30 pm

El_Ronin escribió:que pagina te larga esos graficos kilobat.......es en tiempo real ??

Quotetraker en tiempo real

kilobat

Mensajepor kilobat » Jue Dic 09, 2010 1:26 pm

Una pinturita Pampa, el que no gana guita con esta es porque no quiere :wink: y no se trata de verla para arriba o para abajo, se trata de saber seguirla :mrgreen:
Adjuntos
Chart of PAM.gif
Chart of PAM.gif (9.88 KiB) Visto 224 veces

Volver a “Acciones líderes”