PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Robert
Querido , como andas , comprato con luch , cuidado con esta no te fies como que ya ganaste , porque esta las manejan dos operadores , si la quieren dejar arriba lo hacen .
Manana se vera la verdad , creo que los 2.95 y los 3 son resistencias fuertes del 2008 crero que no la van a dejar pasar asi nomnas , pero dependera de quien la tenga mas larga o ramon o Merril lynch , porque anses no va vender barato , para eso sale y revienta los AA17
Abrazo chicos , en ggal no escribo mas
Les jode si aporto en este foro lo que se
Querido , como andas , comprato con luch , cuidado con esta no te fies como que ya ganaste , porque esta las manejan dos operadores , si la quieren dejar arriba lo hacen .
Manana se vera la verdad , creo que los 2.95 y los 3 son resistencias fuertes del 2008 crero que no la van a dejar pasar asi nomnas , pero dependera de quien la tenga mas larga o ramon o Merril lynch , porque anses no va vender barato , para eso sale y revienta los AA17
Abrazo chicos , en ggal no escribo mas
Les jode si aporto en este foro lo que se
viernes 26/11 23:26hs
donde estan los q hacian fiestita dandome con un caño. esos eran los vivos, mira como les fue. Sigan asi.
esto es plata o mier.da
de q lado estas ?
ROBERTUS escribió: quote="kilobat"
Y robertus??
Pobre, entre solo a bardearme, a decir que yo estaba equivocado, lo hizo en el peor momento, falta de timming que le dicen, espero que no haga lo mismo cuando opera con su guita
Haber si te acordas de hacer el amor debes en cuando, ya q estas muy sencible se te nota.
Siempre te trate con respeto y nunca te bardie
Siempre opero con mi plata, y los lotes dado ayer en la 3.14DIC a 0.075 me dejan dormir tranquilo, asi q no te preocupes por mi.
PD: si falta de timming, hoy cerro esa base a 0.094 ,con toda la gloria encima, anda !
donde estan los q hacian fiestita dandome con un caño. esos eran los vivos, mira como les fue. Sigan asi.
esto es plata o mier.da
de q lado estas ?
Gracias PAMPA por todas las alegrias !!! Bien liquido y esperando el proximo año !!!

todo segun lo planeado como dice el Ronin
hoy por hoy el 1%
en el papel, en lotes es una fortuna
Va, con q quede igual y no suba
teta-manti
la plaza esta, la mueve Argentina
y el concenso es solo uno
veremos
hoy por hoy el 1%
Va, con q quede igual y no suba
teta-manti
la plaza esta, la mueve Argentina
y el concenso es solo uno
veremos
esperemps no derrape.. estoy en el 3.04 de febrero, si esto se cae, lo mejor va a ser irme a soldita a conseguirme un terrenito, o el subsidio del gobierno, nosotros haciendo analisis para ganar unos pesos, y estos muchachos van a ganar un terrenito o un subsidio en tiempo record, hay que aprender de los que saben mas jajaja 
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia 
- Adjuntos
-
- Chart of PAM.gif (9.42 KiB) Visto 247 veces
El_Ronin escribió:por ahora el adr solo -0.46 %..............todo segun lo planeado .
17,15 - 2%