Charlyva escribió:...¿Y...COMO TE FUE HOY CON LA BOLSA??
...BIEN, BIEN...TAN SOLO UNA PEQUEÑA TOMA DE GANACIAS QUE SE ME ESCAPO, NADA GRAVE!![]()
jejejeje
lo mejor q lei en el dia
jaja...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Charlyva escribió:...¿Y...COMO TE FUE HOY CON LA BOLSA??
...BIEN, BIEN...TAN SOLO UNA PEQUEÑA TOMA DE GANACIAS QUE SE ME ESCAPO, NADA GRAVE!![]()
jejejeje
LUCH escribió:con una mano en el corazón, esta para que se haga percha..
pero.....
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... %5EI%5CDJI
ROBERTUS escribió:la pampa tiene el ombu
la china ....
me interesa el corto plazo, por mi q el largo haga lo q quiera
rezale a los 18 de usa ya q un quiebre del mismo buscala 1 dolar abajo
saludos
18.05
pampeano escribió:fue a cerrar el gap...
no es cuestión de andar haciendo las cosas desprolijas, jaja..
ROBERTUS escribió:vendi todo lo q me daba el cuero, tempranito, con la fresca
ahora me voy a dar un chapuzon en la pile
nos vemos a la noche asi leo algunos lamentos
salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, Antifáz, argentina2090, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chinohayunosolo, Chuikov, Chumbi, Citizen, Cohiue, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, GYCCO39, heide, j5orge, Jand, jose enrique, licantropus, loco de la bolsa, Luq, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, ranger24, rapolita, redtoro, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, Walther, Z37A, zippo y 985 invitados