mercatus escribió:menem se fue diciendo lo mismo, que nunca habia habido mayor libertad de expresion que durante su gobierno,,,las semejanzas entre nestor y menem son para mi asombrosas, pero el nestor lo supera en los temas propagandisticos al tomar toda esa fuerza desocupada conformada por las victimas de los 70 , llenos de odio y resentimiento pero tambien con ganas de empezar a cobrar , regalarles una venganza tardia contra un grupo de octogenarios por los que nadie daba ya ni dos centimos, y ponerlos a trabajar en su defensa. Sinceramente, mi admiracion y respeto por su astucia e imaginacion, y las pelotas que tiene para seguir batallando a pesar de estar destruido fisicamente.
Si , preguntale al Pino cuánto tardó en volver a caminar luego de los balazos en las gambas , o a López Echague ( autor de El Otro) cómo le quedó la cara , o a Liliana López Foresi a dónde tuvo que ir a laburar .
Son así los primeros tres q me vienen a la memoria como producto de la libertad de expresión menemista.
No hay ejemplos de ese tipo durante los años K.
Con respecto al grupo de "octogenarios " , debe quedar bien en claro que la justicia nos debe llegar a todos si nos mandamos cagadas , para que
nunca mas vuelva a repetirse .
Respecto de Scioli : por qué no cooptan directamente a la Cris así se aseguran ganar , pues es evidente que ningun candidato de la derecha pueden instalar .
Aunque parece que algunos no aprendieron y siguen escribiendo posteos con tufo a retornar a los años de plomo.