PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Shakespeare

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 30, 2010 12:20 pm

HER escribió:En realidad Shake , yo estoy medio esceptico de que esta vaya a subir mas , de todos modos cuales serian las condiciones detonates para verla mas arriba ??? o cual seria la noticia a esperar ???

Pampa , genera energia, un aumento de tarifas no mejoraria sus numeros a no ser que genere mas energia a menor costo, pero como el aumento de tarifa de casi un 100 % le toca a Doña Rosa , ya no creo que deje alegremente todas las luces prendidas, AA, microondas y etc. , por lo que se me ocurre pensar que tal vez , se consuma un poco menos y por lo tanto se genere un poco menos .

Ademas , el valor del papel acompaño al maximo del Merval , desde su letargo a los valores actuales , y en una de esas una escapadita mas hacia arriba podria haber , pero .......... el Merval esta en los maximos historicos con un 13.7 % de ganancias en este mes , y en una de esas corrige en Octubre y volvamos a ver a Pampita dentro de su zona de latergo nuevamente .

Tooodo se puede dar , es cuestion de paciencia nada mas !!!

Es que yo no espero grandes noticias o me leíste diciendo que mañana le iban a dar el 100% de aumento?.
Yo digo e insisto que los Mk descuentan escenarios. Esa es una verdad irrefutable.
Argentina en los 90 llegó a los 900 dólares en el 92, al inicio del plan de reformas económicas del Turco. Cuando esas reformas maduraron y aparecieron en los balances, años 95 o 96, la bolsa la tenías a 500 o 600 dólares. Ergo: apenas se anunció un nuevo ciclo económico, el mercado lo descontó antes de esperar la noticia.
En Argenzuela hoy, el mk empieza a descontar el final de los K, su modelo y la convertibilidad energétika.

QuiqueFerro

Mensajepor QuiqueFerro » Jue Sep 30, 2010 12:15 pm

Apareció volumen, pero para abajo.

Hora Precio Acciones Volumen total
12:13:54 1,820 30.000,00 617.662,00
12:12:24 1,820 200.000,00 587.662,00
12:08:34 1,820 103.027,00 387.662,00
12:07:45 1,830 6.684,00 284.635,00

JOP

Mensajepor JOP » Jue Sep 30, 2010 12:14 pm

Y SE RENOVÓ PARCIALMENTE LA TERNA DE NUEVOS PASADOS A LA BROCHETTE !!!!!!!!!!!!!!!!! :bebe:

ON THE ROCKS, ENTREGATE !!!!!!!!!!!!!
LOS COMPRADORES DE ILUSIONES DESAPARECIERON...........................

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 30, 2010 12:07 pm

luichi escribió:ok pero mas alla de manija o no porque iba a subir pampa en el ultimo año todas palidas para las electricas recien ahora parece esta cambiando el panorama y el papel reacciona a la suba, coincido para mi es up pero tranqui

El papel hace 1 mes que empezó tímidamente a arrancar con las mismas pálidas que antes man....Moyano haciendo piquetes, coparticipación de las ganancias y los desastres cotidianos que los K nos tienen acostumbrados....el mk argento es válvula de escape a la situación económica....si tenés tiempo y algún conocido bolsero de 70 años o más, preguntales lo que pasó en vísperas de la caída de Isabelita o a finales del gobierno de Alfonsín con la bolsa local.
No estoy eufórico, soy muy medido. Pero soy optimista cuando todos ven oscuro y pesimista cuando todos derrochan alegría.
Mi única preocupación viene por el lado de afuera, el externo.

luichi

Mensajepor luichi » Jue Sep 30, 2010 12:03 pm

ok pero mas alla de manija o no porque iba a subir pampa en el ultimo año todas palidas para las electricas recien ahora parece esta cambiando el panorama y el papel reacciona a la suba, coincido para mi es up pero tranqui

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 30, 2010 12:00 pm

luichi escribió:willian hace como mm compra vos tambien a estos precios como decìs que hacen los peces gordos ahora y llenate de plata

Compré hace 2 meses atrás cuando esto eran puteadas y gastadas. Nunca pago para arriba, pero el papel es up como todo el mercado argento. Yo no manijeo nada, doy mi opinión nada más.

luichi

Mensajepor luichi » Jue Sep 30, 2010 11:55 am

willian hace como mm compra vos tambien a estos precios como decìs que hacen los peces gordos ahora y llenate de plata

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 30, 2010 11:50 am

QuiqueFerro escribió:En mi opinión, se necesitaron $10 millones en un día para quebrar con fuerza el $1,74-75 que actuaba como resistencia, y se van a necesitar otros $10 millones de vol para quebrar con fuerza el $1,84. Hasta q no aparezca el volumen rondará por estos precios, unos centavos más o unos menos. La veo muy influida por los precios de ejercicio de las opciones. Si quiebra con ese volúmen los $1,84 creo que va directo sin escalas a $1,94.
Hoy no parece relevante el vol pero puede aparecer de golpe

Con 5 palos en la local y 5 palos afuera en NY ssería lo ideal. Montos grandes 50 o 100 palos hay que reservarlos para cuando el papel "madure" el precio y ahora queda mucho aún por subir, así que es mejor qeu vaya de a poco. De a poquito.... Acá más que las opciones tenés el manoseo de los peces gordos y en especial MM para regularla y soltarle la mano de a poquito mientras termina de hacer sus compras. Todo Argentina se va up si Brasil o el mundo no se desmorona. El chiquitaje local con las opciones ante ese sesgo mucho no puede hacer y cada vez vas a encontrar menos gente que te de para abajo. Lo de ayer ratificó una vez más, como hace 2 meses atrás en plena crisis del euro, que nadie regalaba nada cuando bajaba pero secándose la plaza. Estamos mal pero vamos bien.

luichi

Mensajepor luichi » Jue Sep 30, 2010 11:45 am

la duermen en el rincon como hacia el beto marcico en cuanto se descuiden adentro

Volver a “Acciones líderes”